blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Consigue descuentos con la Barcelona Card

Barcelona Card
Escrito por Idoia

Si quieres venir unos días a Barcelona o tienes amigos o familiares que van a hacer lo propio, es muy interesante saber la existencia de la Barcelona Card. Se trata de una tarjeta con la que puedes moverte por Barcelona de forma gratuita y con la que te puedes beneficiar de enormes descuentos a la hora de visitar los lugares más turísticos de la ciudad. ¿Quieres saber cuánto valen y dónde se pueden adquirir? En ShBarcelona te contamos qué es la Barcelona Card y cómo puedes aprovechar sus descuentos.

Cómo conseguir la Barcelona card

Es posible hacerse con esta tarjeta de dos formas, o bien vía online o acudiendo en persona. Si te decantas por la primera opción, debes acceder a la página web de Turismo de Barcelona, y si prefieres ir tú mismo, tendrás que ir a algunas de las oficinas de turismo de Barcelona. Éstas se hallan en los puntos más turísticos. Por ejemplo, tienes una en Plaza Cataluña. Si las compras por Internet, deberás ir a recogerlas a cualquiera de estos cuatro lugares: Plaza Cataluña, Cabina Colón, Plaza Sant Jaume y en el Aeropuerto del Prat (terminales una y dos).

Lista de lugares con descuentos

Lista de lugares con descuentos

¿Cuánto cuestan y qué atracciones y lugares tienen descuentos con Barcelona card? El precio varía en función de para cuántos días la quieras coger. De esta manera, la más barata sería para 3 días y valdría 45 euros. Para cuatro días tendríamos que pagar 55 y para cinco 60. Eso sí, las tarjetas para niños salen más baratas: 21, 27 y 32 euros respectivamente.

Mapa y guía con Barcelona Card

Mapa y guía con Barcelona Card

Museos y lugares emblemáticos

La Barcelona Card incluye una guía con información sobre los lugares más emblemáticos de Barcelona y un mapa para saber cómo llegar y no perderse. Con ella podrás obtener descuentos en la Sagrada Familia, en el precioso Palau de la Música Catalana, en la Pedrera y en el Camp Nou.

Asimismo, los museos más destacados de Barcelona como el Picasso, el Plaza del Rey, el Museo del Chocolate o el Blau, también entran en esta tarjeta especial. Incluso el Monasterio de Pedralbes o el Mirador de Colón y la Torre de Colserolla, además del Mnac (Museo Nacional de Arte de Cataluña) y el MUSHAB (Museo de Historia de Barcelona), entre otros, están incluidos. Además en Barcelona también puedes visitar los museos de forma gratuita, en este artículo de ShBarcelona te contamos qué museos son gratis en Barcelona.

Por otro lado, atracciones como la Golondrina, que nos permite recorrer el litoral en barquito, y otras muchas más como el Jardín Botánico que se pueden ver en la página web de Neoexperience, también ofrecen estos descuentos. Asimismo, con ella puedes montarte en el bus turístico de Barcelona e incluso te propone una serie de excursiones por Barcelona que no te puedes perder.

Si quieres descubrir Barcelona, en este artículo de ShBarcelona te descubrimos las mejores guías de Barcelona que puedes conocer tanto online como offline.

Y tú: ¿ya has probado la Barcelona Card?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.