blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Dónde comprar camisetas del Barça

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

¿Quieres comprarte alguna camiseta del F.C Barcelona o la quieres regalar? Siendo uno de los mejores equipos del mundo ya sabes que si te decantas por la primera equipación vas a tener que desembolsar como mínimo 90 euros si es para adulto e incluso más de cien. Y si ya quieres que te pongan por detrás el nombre y número de algún jugador, echa cuentas. En cambio, como estamos en final de temporada, si no te importa cogerte la segunda o tercera equipación, el precio bajará bastante. En ShBarcelona te proponemos tres tiendas donde comprar camisetas del Barça.

Artículo relacionado: Alquiler un carnet del FCB

Decathlon

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía movimientobase via Visualhunt

El sitio más barato donde las puedes comprar es en Decathlon. Aquí la camiseta oficial de la primera equipación del Barcelona la puedes hallar por 70 euros. Además, el resto está de oferta, está disponible por menos de 60 euros, y la tercera, por 54,95. Asimismo, si prefieres la señera, solo tendrás que gastarte 44,90 euros ¿Qué quieres regalársela a tu sobrino? Te ofrecen un kid junior de la primera equipación de este año con pantaloneta y medias por 39,95.

Artículo relacionado: Visitar el estadio y el Museo del Barça

Tienda Fútbol Mundial

Por otro lado, una tienda donde poder encontrar no solo las camisetas más actuales del Barça, sino también las de todos los años, o por lo menos las más destacadas, es Tienda Fútbol Mundial.  Eso sí, es un poquito más cara. De todas formas, aquí te dan la posibilidad de o bien comprar las oficiales o bien réplicas que salen mejor de precio. Por otro lado, también ofrece las camisetas que usa el equipo para entrenar y aquellas que utilizan en los momentos previos al partido, las cuales cuestan entre 50 y 70 euros, así como la de paseo.

Artículo relacionado: Los jugadores actuales del Barça

El Corte Inglés

En la cadena más conocida de centros comerciales en España también podrás adquirir camisetas del Barça, además de toda la equipación oficial. Disponen de una amplia oferta relacionada con toda la vestimenta deportiva de los grandes equipos españoles de primera y, en algunos casos, segunda división. Los precios son elevados, ya que se trata de equipaciones oficiales, pero el surtido es tan amplio que puede merecer la pena acercarse a estos grandes almacenes para hacerte con la camiseta de tu equipo favorito.

Nike

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de DeGust via Visual hunt

Pero si te quieres asegurar la calidad de la camiseta y su autenticidad, te aconsejamos ir a la tienda de Nike, la marca que produce estas camisetas. Por supuesto que en ésta las oficiales cuestan más de cien euros, pero también es verdad que venden algunas con específico corte para mujer.  No obstante, ten en cuenta que todos estos precios son para adulto, es decir, que si deseas sorprender a tu hijo o sobrino, bajarán mucho.

Botiga del Barça

La última opción que te ofrecemos es la Botiga del Barça, sin duda un lugar seguro en el que encontrarás el mayor surtido de equipaciones oficiales del Fútbol Club Barcelona.

Si quieres saber más sobre este club de fútbol, en ShBarcelona te adentramos en el sentimiento culé.

¿Sabes algún otro sitio donde comprar la camiseta del Barça?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

3 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.