blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Autoescuelas en L’Eixample

Autoescuelas de L'Eixample
Escrito por Idoia

¿Aún no tienes el carnet de conducir? Nunca es tarde para sacárselo y ahora que hay muchas autoescuelas la competencia es tal que suelen hacer ofertas muy buenas con las que nos podemos ahorrar mucho dinero. Hoy en ShBarcelona nos vamos a centrar en las autoescuelas de L’Eixample para aquellos que vivan en este distrito. Porque aprender a conducir cerca de casa no tiene precio.

Principales autoescuelas de Barcelona

Una de las principales autoescuelas de Barcelona es RACC. Aquí te puedes sacar el tipo de carnet que quieras, incluso profesionales, y podrás resolver tus dudas al instante porque a través del aula virtual y de la app con la que cuentan, habrá profesores a tu disposición las 24 horas. Además, te será posible estudiar la teoría online a tu ritmo, así como hacer tests a través de la aplicación cuando más te convenga.

Autoescuelas de L'Eixample

Autoescuela Bel Air

En cuanto a las prácticas, ahora te regalan tres, pero de normal te aseguran que solo harás las necesarias, aunque claro hay gente que requiere bastantes sesiones prácticas. No obstante, te ofrecen packs de ahorro en función de tus necesidades, de si controlas bastante la conducción o de si por lo contrario te cuesta más. ¿Quieres más información? En su página web la encontrarás.

Otra de las autoescuelas del Eixample más aclamadas es Autoescuela Bel Air. En L’Eixample tiene varias escuelas de conducir. Una ves que elijas la que más rabia te dé tendrás información sobre horarios, cómo son las clases, localización y por supuesto el contacto.

Autoescuelas de L'Eixample

Autoescuela Marte

Autoescuelas modernas

  • Autoescuela Marte

Tampoco te olvides de comparar precios en la Autoescuela Marte. Sus clientes hablan maravillas de ella. Con un precio bastante económico, este centro se ha modernizado tanto por fuera como por dentro. El principal profesor debe ser estupendo, el cual brinda un trato cercano y familiar y enseña a conducir con una paciencia infinita. Muy recomendable.

Aunque también existe la opción de probar en autoescuelas más pequeñas como Autescuela Perfecto, Mitalo, Solar Azul, Master EC o Autoescuela Atrraciò. Si quieres tenemos una lista más completa realizada por Yelp. No obstante, pásate si puedes por la Autoescuela Yo-Voy, que aunque no sea muy conocida tiene muy buenas críticas.

Si en cambio te da igual en qué distrito sacarte el carnet, echa un vistazo a este artículo sobre las mejores autoescuelas de Barcelona. Ánimo, que aprender a conducir es pan comido. Sin embargo, la realidad es la realidad y conviene ahorrar dinero, ya que ninguna autoescuela es barata.

¿Nos recomiendas alguna otra autoescuela del Eixample?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

1 Comentario

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.