blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Autoescuelas baratas en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

Hace años era un poco más complicado sacarse el carnet de conducir porque no existían o no se aplicaban tanto las nuevas tecnologías para facilitarnos al aprendizaje. Además, antes de la crisis, por muchas autoescuelas que hubiere,  todos los precios eran muy altos e ibas a la que te pillase más cerca. Ahora las cosas han cambiado. ¿Quieres saber cuáles son las mejores y más económicas?, pues no dejes de leer este artículo que ShBarcelona ha escrito para ti.

Artículo relacionado: Autoescuelas de fin de semana en Barcelona

Hoy Voy: Si no apruebas, te devuelven el dinero

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Una de las más destacadas es Hoy Voy. Ésta ofrece cursos muy personalizados, como los intensivos para el examen teórico, que se amoldan a tu estilo de vida. Tienes desde primera hora de la mañana hasta última hora de la tarde-noche. Además, te dan acceso a una web en la que poder practicar para el examen. Con ella podrás guardar tus resultados, saber en qué fallas, cuál es tu nivel, realizar simulacros de examen e, incluso, atreverte con las preguntas más díficiles. Y a ella se puede acceder sin problemas desde el smartphone.

En cuanto a las clases, las hacen muy dinámicas y con humor para que no te cueste tanto esfuerzo estar atento a las tres horas diarias que dura el curso intensivo. Asimismo, con las clases prácticas, el profesor mete en un ipad todos tus datos para ir viendo tu progresión. Y es más, Hoy Voy proporcionará un intel-drive para descargar pdfs sobre maniobras y ejemplos de problemas con el coche en la vida real, así como una masterclass con consejos para el día del examen, en la que incluso te darán ayuda psicológica para reducir los nervios.

Asimismo, si estás interesado, siempre puedes llevar a cabo con el profesor una simulación de examen. Lo mejor de todo es que, si no apruebas a la primera habiendo hecho todos tus deberes bien, te devuelven el dinero (193 euros). Si estás pensando en apuntarte debes hacerlo en su página web.

Artículo relacionado: Autoescuelas en el Eixample

Bel-Air, low cost

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Por otro lado, otra autoescuela muy popular en Barcelona es Bel-Air. Tienen varios locales repartidos por la capital catalana (los podrás ver en su portal) y te ofrecen varios packs low cost en función del número de clases prácticas que quieras dar. De esta manera, el más barato saldría por 335 euros, incluyendo el alta en la autoescuela, los trámites, las clases teóricas, los derechos de examen, los libros, cinco clases prácticas y la aplicación que te ofrecen para realizar tests y seguir tu evolución desde el smartphone. El más caro cuesta 735 euros a cambio de 20 clases prácticas.  En esta autoescuela, a diferencia de Hoy Voy, la teoría se puede realizar online de forma más barata, pero está claro que las clases presenciales suelen ser más productivas.

¿Conoces alguna otra autoescuela económica en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

9 Comentarios

  • Que manera de venderlas, sobretodo porque son autoescuelas puro negocio frío con campañas agresivas de marketing y te venden las cosas más normales del mundo que hace años que se hacen en otras autoescuelas familiares cómo innovación… vergüenza.
    Resumen, esto es como decir que un basurero es un gestor de residuos urbanos contratado por la generalitat, e? El único inteligente que hay en la primera autoescuela nombrada es su creador, que sabe vender humo. No os dejéis engañar, somos muchas las autoescuelas que llevamos más de 35 años trabajando y ofreciendo un buen servicio a precios normales.

    • Hola Silvia, esto simplemente era una selección de algunas de las autoescuelas más destacadas de BCN. No podemos abarcarlas todas, pues hay un listado inmenso, esperamos que lo entiendas. Un saludo

  • La peor de todas la Autoescuela Santos de Ripollet y Cerdanyola! Pesimo trato al profesorado

  • Mejores???? la Bel-Air ha cerrado por falta de clientes y la Hoy-Voy es un desastre en la forma de enseñar. Sin ninguna duda la autoescuela de al lado de casa, la de siempre, la que te trata como una persona y no como un numero. Estas de aquí son simplemente…sacapastas.

  • Hoy voy es el Mc Donalds de los restaurantes, creada por una empresa de marketing que le importan una mierda los alumnos, solo es un negocio, impersonal, frio, distante. Encima venden que tienen un alto nivel de aprobados y es falso, esde los más bajos de españa. En teoricas no llegan al 60% de aptos,cuando la media suele estar por encima del 80% en otras autoescuelas, y en el practico estan en el 32%de aptos, de lo peor de españa.

  • En autoescuela Deta ademas de tener unos precios muy economicos hacemos cursos intensivos de teorica.
    Estamos en El Prat de Llobregat y en Sant Boi de Llobregat.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.