blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Alquilar coches de lujo en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Jorge Copano

Hay veces que necesitamos un coche de lujo y es posible que el nuestro no esté disponible o no podamos acceder a tener uno propio. Para esos momentos como bodas, celebraciones, rodajes o lo que a se nos ocurra, como por ejemplo una recepción con el presidente de una multinacional o para impresionar a nuestra cita, tenemos a nuestra disponibilidad una amplia gama de negocios que nos permiten o nos facilitan el alquiler de coches de alta gama. 

Si también estás buscando pisos o soluciones de alojamiento que cumplan tus altas expectativas, en ShBarcelona estamos para ayudarte con nuestra amplia gama de productos.

¿Quieres tener tu aparcamiento garantizado al llegar?


Parclick

Drive Me Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto via Visualhunt

La idea de Drive Me Barcelona es hacer que todos, tanto turistas como locales, puedan vivir la experiencia de conducir un coche de lujo mientras visitan la ciudad. Para ello, aparte de tours guiados y rutas con esos fantásticos vehículos, podemos alquilar coches de marcas tan emblemáticas y conocidas como Ferrari, Lamborghini y Porsche, entre otros. Podemos alquilar por horas, semanas, noches o entrar dentro del plan VIP en el que se nos ofertan beneficios y tarifas exclusivas, así como poder reservar en restaurantes de lujo, alquilar yates, o entrar en los clubs de moda. Cada coche tiene tarifas diferentes. Están en el Moll de la Barceloneta 1, abren de lunes a domingo de 10 a 22h y puedes contactar por teléfono al +34 661640740 o por emailinfo@drivemebarcelona.com

Artículo relacionado: Alquilar un coche barato Barcelona es posible

Rent Bull

Otra fantástica posibilidad es la que os ofrece Rent Bull al permitirnos conducir Ferraris, Bugattis, Porsches o Lamborghinis, por nombrar algunos. También organizan eventos, tours y eventos, pero si queremos alquilar alguno de estos fantásticos coches podemos hacerlo por horas o bonos de varios días, dependiendo de nuestras necesidades. Siempre con fantásticos vehículos y muy bien asesorados, también podemos tener experiencias de conducción, lo que nos permitirá ponernos al volante del coche de lujo elegido. Están en la  Avenida Meridiana 9 Bajo, y podemos ponernos en contacto a través del teléfono  +34 933095607 o el email info@rentbull.es.

Coches de Lujo

Alquiler de piso en Barcelona

Foto via Visualhunt

Muy parecido es lo que nos ofrece Coches de Lujo, pero hay que añadir también el servicio de chófer o el de recogida en el aeropuerto, lo que nos permitirá no tener que desplazarnos y no conducir si no nos apetece o no tenemos la posibilidad, y dejarnos llevar por la experiencia de estar en un coche de auténtico lujo. Marcas como Mercedes, BMW, Hummer, Porsche, Lamborghini o Mustang, forman parte de su gama de vehículos de alta gama. También nos ofrecen rutas y visitas y la posibilidad de alquilar coches para bodas o por días. Si quieres contactar puedes hacerlo en el teléfono +34 935240005.

Artículo relacionado: Alquiler de limusinas en Barcelona

 

DDSportcar

 Coches de lujo, vehículos de gama alta, deportivos de los que despiertan admiración, berlinas y coches ejecutivos de todas las marcas de prestigio es lo que encontrarás en DDSportcar. Podemos alquilar todos esos vehículos, pero también podemos tener una experiencia con monitor o acceder al servicio de entrega y recogida personalizada, como por ejemplo en el hotel, lo que nos facilitará las cosas porque no están en la ciudad de Barcelona sino en una localidad próxima.. Los vehículos se pueden alquilar por días o por un tiempo más largo, dependiendo de lo que necesitemos. Podemos ponernos en contacto en sus oficinas en la calle Bruc del Mig, Nº 8 de El Bruc, Barcelona, llamando a los teléfonos +34 665880701  +34 667479885 o en el email reservas@ddsportcar.com

¿Conoces más servicios de alquiler de coches de lujo en Barcelona?

Acerca del autor

Jorge Copano

Licenciado en Audiovisuales, me encanta escribir, sobre todo de música, cine y todo lo relacionado con la cultura. Actualmente trabajo como redactor freelance y colaboro con ShBarcelona desde donde intentamos descubrirte nuevas visiones de Barcelona.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.