Las motos son la mejor alternativa de transporte para descubrir Barcelona y recorrerla de una forma ágil y con total libertad. En este artículo de ShBarcelona te contamos dónde y cómo alquilar una moto en Barcelona, lo que te permitirá disfrutar de tu viaje olvidándote de los problemas que ocasionan los atascos, los parkings y el transporte público.
Tabla de contenidos
Empresas de alquiler de motos
Si decides alquilar una moto en Barcelona a través de esta agencia, podrás solicitar el vehículo desde donde quieras (por ejemplo, desde tu alojamiento) y dejar gratuitamente todo tu equipaje en una consigna. La empresa está ubicada en una zona muy céntrica, concretamente, en la calle Roger de Llúria, 31.
Artículo relacionado: Motos con sidecar, Barcelona desde otro punto de vista.
Artículo relacionado: Alquilar un coche barato en Barcelona es posible.
Artículo relacionado: Alquiler de limusinas en Barcelona
En ambos casos, el cliente solo tiene que encargarse de repostar gasolina. Tienen varios modelos para elegir y una buena relación calidad-precio, aunque resulta más económico alquilar una moto en Barcelona por periodos largos de tiempo y reservar online para beneficiarse de descuentos. Esta empresa también tiene organizados tours guiados en moto para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad sin tener que preocuparse por nada. ¡Incluso puedes comprarles una moto con financiación! Les encontrarás en la calle Sicilia, 322.
Leave a Comment