blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Desplazarse

Alquilar una moto en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

Las motos son la mejor alternativa de transporte para descubrir Barcelona y recorrerla de una forma ágil y con total libertad. En este artículo de ShBarcelona te contamos dónde y cómo alquilar una moto en Barcelona, lo que te permitirá disfrutar de tu viaje olvidándote de los problemas que ocasionan los atascos, los parkings y el transporte público.

Empresas de alquiler de motos

alquilar una moto en BarcelonaLa empresa Barcelona Moto Rent te ofrece motos de alquiler en Barcelona a un precio muy asequible de 20€ por día, que incluye dos cascos, kilometraje ilimitado, ropa impermeable en caso de lluvia, antirrobo, seguro a terceros, asistencia en carretera y mantenimiento completo. Pero además, pone a tu disposición otro tipo de servicios que difícilmente encontrarás en otras empresas de alquiler de motos en Barcelona.

Si decides alquilar una moto en Barcelona a través de esta agencia, podrás solicitar el vehículo desde donde quieras (por ejemplo, desde tu alojamiento) y dejar gratuitamente todo tu equipaje en una consigna. La empresa está ubicada en una zona muy céntrica, concretamente, en la calle Roger de Llúria, 31.

Artículo relacionado: Motos con sidecar, Barcelona desde otro punto de vista.

alquilar una moto en BarcelonaPara alquilar una moto en Barcelona de manera económica, también puedes contar con Rental Moto Barcelona, agencia que ofrece una amplia gama de motocicletas, ciclomotores y scooters desde 25€ al día; precio que incluye casco, antirrobo, baúl, seguro obligatorio y kilometraje ilimitado. La empresa se encuentra en la calle del Rector Triadó, 98 (planta 1), frente a la Estación de Sants, la principal estación de trenes de Barcelona. Ésta es, pues, la opción perfecta para los que viajan en tren y tienen que pasar por esta estación a la ida y a la vuelta.

Artículo relacionado: Alquilar un coche barato en Barcelona es posible.

alquilar una moto en BarcelonaSi vas a pasar una larga temporada en Barcelona, Best Rent a Scooter es la mejor opción para ti, porque a parte de ofrecer motos, scooters o motocicletas en alquiler por días, semanas y meses (pagando una cuota fija mensual); también brinda la posibilidad de alquiler con opción a compra.

Artículo relacionado: Alquiler de limusinas en Barcelona

En ambos casos, el cliente solo tiene que encargarse de repostar gasolina. Tienen varios modelos para elegir y una buena relación calidad-precio, aunque resulta más económico alquilar una moto en Barcelona por periodos largos de tiempo y reservar online para beneficiarse de descuentos. Esta empresa también tiene organizados tours guiados en moto para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad sin tener que preocuparse por nada. ¡Incluso puedes comprarles una moto con financiación! Les encontrarás en la calle Sicilia, 322.

¿Conoces otras empresas de alquiler de motos en Barcelona?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.