blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Desplazarse

Mejores hoteles en Hospitalet de Llobregat

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Veronica Manchado

Muchas veces cuando queremos visitar una ciudad y estamos planeando el viaje, el encontrar un hotel con buenos servicios y un módico precio adaptado a nuestros bolsillos se puede transformar en una odisea. Por ello, hay veces que recurrimos a hoteles muy lejos del centro, cosa algo molesta. Pues si esto es lo que te está pasando con tu planning de visita a la Ciudad Condal, ShBarcelona te da la solución: hospedarte en alguno de los maravillosos hoteles de Hospitalet de Llobregat, una población justo al lado de la gran ciudad.

Artículo relacionado: Hoteles de lujo en Barcelona

Barcelona Porta Fira

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de FraVal Imaging on Visualhunt

El hotel Barcelona Porta Fira es uno de los más conocidos de la ciudad límitrofe con la capital catalana, debido a su peculiar estilo arquitectónico, destacando entre todos los edificios que le rodean. Además de disfrutar de una arquitectura única en el mundo, este edificio también hospeda uno de los mejores hoteles de 4 estrellas de la zona. Si decides quedarte en este hotel durante tus vacaciones en Barcelona, podrás escoger entre un amplio abanico de distintos tipos de habitaciones según tu conveniencia. Por una media de 101 euros la noche, podrás disfrutar de espléndidas vistas y de un mobiliario exclusivo correspondiente a la arquitectura del edificio. Aunque aún hay más, ya que dentro de la variedad de habitaciones, no todas tienen un carácter único, sino que también se adaptan a las necesidades de cada huésped. Por ejemplo, si quieres hospedarte con tu familia en este hotel de Hospitalet de Llobregat, la mejor opción son las habitaciones urban, mientras que si vienes de viaje de negocios, te recomendamos los dormitorios privilege.

Barcelona Tower Hotel

Este edificio bien puede competir con el anterior, Barcelona Tower Hotel es uno de los emblemas más vistosos de Hospitalet de Llobregat, viéndose claramente desde la Gran Vía hacia Barcelona. Además, con su categoría de 5 estrellas y su fabuloso precio que ronda los 80 euros por noche, se puede afirmar que es una de las mejores opciones que existen actualmente como alternativa a un hotel céntrico. Esto se puede confirmar aún más si lo que estás buscando es un hotel romántico para tu pareja y para ti, ya que dispone de servicios exclusivos como un menú especial para San Valentín. Aunque eso no es todo para conseguir que tu velada sea perfecta, porque si lo deseas, puedes reservar su suite presidencial con jacuzzi en la terraza. ¿No sería un maravilloso regalo para tu esposa o marido?

Artículo relacionado: Hoteles con piscina en Barcelona

Rennaisance Barcelona Fira Hotel

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Almusaiti on Visual Hunt

Por último, presentamos el hotel Rennaisance, ubicado, al igual que los anteriores, a muy pocos kilómetros de la Ciudad Condal. Esta edificación es identificable nada más verla, por sus grandes cristaleras que reflejan el magnífico sol catalán que se asoma casi todos los días del año. Aunque dentro de ella, te esperan muchas sorpresas, ya que consta de cientos de habitaciones con una peculiaridad muy singular: los ventanales en forma de hojas de palmera. ¿Quién puede resistirse a descubrir algo tan único como esto? Pues si te animas a hacerlo, solamente por una media de 150 euros la noche, podrás disfrutar de todas sus instalaciones, incluido un gimnasio totalmente equipado. Aunque no solo eso, ya que si lo que quieres es desconectar de la rutina y relajarte, lo mejor que tendrás será el acceso a la piscina que se construyó en la terraza superior del hotel. ¡Algo que no puedes perderte!

Estos son los mejores hoteles de Hospitalet de Llobregat que te recomendamos. Ahora únicamente queda que tu odisea de buscar el perfecto hotel acabe y te convenzas de reservar habitación en alguno de ellos. La satisfacción relativa a las instalaciones y el servicio quedan garantizadas, ya que son hoteles de talla mundial y conocidos por todo tipo de nacionalidades.

¿Te ha llamado la atención alguno de ellos? ¿Ya te has hospedado alguna vez? ¡Explícanos tu experiencia!

Acerca del autor

Veronica Manchado

Especializada en letras y amante de la lectura. Intenta crear y
compartir un cachito de sí misma mediante la escritura.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.