blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Desplazarse

Dónde aparcar en el barrio de Sants

aparcar en la estación de sants
Escrito por Aida Manero

Aparcar en Barcelona siempre es un problema, pero si además debes hacerlo cerca de uno de los puntos neurálgicos de transporte ferroviario de la Ciudad Condal, como es la estación de Sants, lo es mucho más.

Pero no te asustes, si sabes dónde buscar podrás encontrar lugares donde poder estacionar tu vehículo para coger el tren o realizar cualquier recado o visitar el barrio de Sants de Barcelona, uno de los mejores lugares donde vivir, aquí podrás alquilar tu piso. Aparcar en Sants no es fácil pero tampoco imposible.

El barrio de Sants está situado en la zona sur de Barcelona y pertenece al distrito de Sants – Montjuic. En un inicio se trataba de una villa independiente que se unió al área metropolitana en el año 1897. Su arteria principal es el Carrer de Sants, avenida comercial con muchos años de historia y que desemboca en la famosa Plaza España.

En ShBarcelona odiamos dar vueltas para encontrar aparcamiento, y por ese motivo hemos decidido buscar donde aparcar en la estación de Sants y mostrar los mejores sitios en este artículo; para que vosotros tampoco os volváis locos buscando un sitio donde dejar el coche.

  • pisos de alquiler en barcelona

 

Artículos relacionados: Parkings gratuitos en Barcelona 

aparcar en sants

Foto vía Unsplash.com

Parclick

Esta aplicación es un comparador de precios de parking cerca del destino que has introducido. En este caso, en el barrio de Sants encontramos muchas opciones distintas de aparcamiento.

Desde parkings públicos, hoteles y centros que dispongan de plazas, esta aplicación te permite reservar con antelación la plaza que elijas.

¡No te apures más si vas justo de tiempo! La simplicidad de la aplicación te supondrá un gran alivio.

Parking Barcelona

 Alójate cerca de Sants 

Aparca&Go

Aparca&Go es una plataforma online que permite acceder a su red de parkings asociados con un descuento considerable si reservas plaza a través de ella. Solo tienes que seleccionar la zona en la que deseas aparcar y escoger el parking que te vaya mejor. Tienes que ir alerta, en algunas excepciones no funciona, como en la crisis del Covid 19.

Una vez hecho esto, realizas la reserva por la web y aparcas el coche con el nº de reserva asignado, te llevas las llaves y cuando regreses pagas a la salida del parking.

parking vacío

Foto vía Unsplash.com

 

ParkVía

ParkVía es una plataforma similar a la anterior que permite utilizar el parking ubicado en la estación de Sants. Una vez allí es posible escoger entre plazas que permiten deslazarse a pie a la estación o bien otras que disponen de un servicio gratuito e inmediato de traslado.

La reserva se realiza a través de la web y se confirma por correo electrónico y mediante el móvil. Una de las mejores opciones para aparcar en el barrio de Sants.

Saba

Saba es una importante empresa de locales de estacionamiento a lo largo de todo el territorio nacional. En Barcelona disponen de innumerables parkings, algunos situados muy cerca de la estación de Sants.

Mediante su buscador podrás encontrar los que mejor se adapten a tus necesidades para estacionar tu vehículo con total comodidad y sin estrés. Si reservas a través de su web podrás beneficiarte de múltiples descuentos que harán que tu periodo de aparcamiento te salga mucho más económico.

Busca el mejor alojamiento en Barcelona 

Área Verde / Azul

En esta mini guía para aparcar en Barcelona Sants no podía faltar la opción de estacionar en los espacios habilitados por el Ayuntamiento de Barcelona ubicados en la vía pública.

Existen dos tipos de estacionamientos, los que se encuentran en la denominada Zona Verde y los ubicados en la Zona Azul. Los de la Zona Verde están prioritariamente destinados a los ciudadanos residentes pero los no residentes pueden aparcar un máximo de 2 horas.

En el caso de la Zona Azul, todos los vehículos pueden estacionar un tiempo determinado por la zona en la que se encuentra la plaza. Es recomendable consultar la normativa relativa al área en cuestión que se encuentra en señales situadas en las inmediaciones.

¿Conoces algún otro parking en Barcelona Sants?

Acerca del autor

Aida Manero

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.