blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Desplazarse

Viaja a París desde Barcelona en tren

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

Si estás disfrutando de una larga temporada en Barcelona gracias a las fabulosas ofertas de ShBarcelona de apartamentos alquiler por días Barcelona, y ya estás cansado de planes que se centran exclusivamente en la ciudad condal, desde este blog te ofrecemos la posibilidad de que reserves un viaje en tren a París para disfrutar de los encantos de la capital francesa y regreses justo a tiempo para cumplir con tus obligaciones o tu temporada de relax en la capital catalana.

Un viaje en tren siempre es un viaje especial que te permite disfrutar de increíbles paisajes al tiempo que te lleva de vuelta al siglo XIX. Siendo el tren un medio de transporte tan enfocado al siglo pasado, con tanto sabor y tanta tradición, es seguro que disfrutarás de la experiencia. El viaje hasta París desde Barcelona tiene una duración de algo más de 6 horas y media y es una excelente idea para pasar una escapada romántica en una de las ciudades románticas por excelencia o simplemente para conocer los rincones de uno de los lugares más interesantes del mundo -Montmartre, Torre Eiffel, Louvre, etc-.
Alquiler de piso en BarcelonaAl contrario, si estás viviendo en la capital francesa o pasando una larga temporada allí y quieres acudir a disfrutar de todo el encanto de la cosmopolita Barcelona, puedes aprovechar este trayecto entre las dos ciudades y aprovechar para alojarte en alquiler pisos por días en Barcelona para una mayor comodidad.

Tanto en una dirección como en la otra hay dos trenes cada día de la semana. De Barcelona a París se puede acudir a las 9:20 horas, a las 13:19 horas y a las 16:20 horas, en tanto que de la capital francesa a la ciudad catalana se puede acudir a las 7:15 horas y a las 14:07 horas. Los trenes inmediatos tienen un precio de en torno a 144 euros en segunda clase y de cerca de 170 euros en primera clase y el billete se puede comprar con antelación en Renfe. Sin embargo, comprado con varios meses de antelación el precio se reduce hasta en torno a los 59 euros. Además, existe una tarifa económica que proporciona descuentos del 15% al 35% y precios especiales para grupos, en tanto que los niños tienen un descuento de 40 euros. Finalmente, si eres de otro punto de la geografía española y en tus planes entra conocer las dos ciudades, desde este blog te recomendamos los fantásticos pisos amueblados en alquiler por días en Barcelona de ShBarcelona.

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.