blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Desplazarse

De Barcelona a Islas Baleares en ferry

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Albert Busquets

¿Quieres viajar desde Barcelona hasta alguna de las Islas Baleares? Además de la opción del avión, existe también la posibilidad de hacerlo en ferry, que tiene la ventaja de que puedes llevar tu coche. Por eso, hoy desde ShBarcelona te traemos unas cuantas opciones para que las compares entre sí y optes por la que más te guste.

 

Balearia

En Balearia ofrecen un ferry desde Barcelona hasta Mallorca a partir de 35 euros por persona. Si haces este trayecto antes del 21 de marzo de 2018, tendrás además comida incluida en el precio de tu viaje. Puedes optar también por viajar a las otras islas desde Barcelona, eligiendo entre las opciones lobby bar, butaca o camarote, según la comodidad y privacidad que prefieras.

Transmediterranea

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Con Transmediterranea también podrás realizar viajes a todas las islas (Formentera con trasbordo, eso sí), y podrás disfrutar de descuentos y oportunidades únicas si estás atento/a a su apartado de ofertas. Por ejemplo, si trabajas en Baleares en el sector de la hostelería o turismo, podrás viajar desde Barcelona u otro punto de la península por 34 euros, llevando contigo todo el equipaje que quieras. También podrás viajar por San Valentín hasta las islas por 85 euros dos personas, viajando en butaca, y por 157 euros en camarote si quieres algo más lujoso.

Artículo relacionado: Celebrar un cumpleaños en un barco en Barcelona

Logitravel

En Logitravel podrás encontrar packs de ofertas con ferries y hoteles. Podrás también buscar barcos por separado, que suelen estar a partir de los 34 euros hasta Palma de Mallorca, 49 euros hasta Maó, en Menorca, y a 74 euros hasta Ciutadella, también en Menorca.

Clickferry

En Clickferry podrás comparar precios de ferries de manera rápida y eficaz. Viaja a Mallorca, Menorca, Ibiza o Formentera seleccionando rápidamente las fechas y detalles de tu viaje (número de personas, si llevarás coche o no, etc.)

Direct Ferries

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En Direct Ferries podrás buscar rápidamente el ferry con el trayecto que necesites. Poseen una gráfica con los precios y sus destinos (Barcelona – Mallorca, por ejemplo), según la temporada del año, que puede serte útil para comparar y decidir el momento en que más te conviene desplazarte. Además, encontrarás una pequeña guía con todos los detalles que necesitas saber sobre la isla a la que te desplazas.

Artículo relacionado: Barcos hundidos en las costas de Barcelona

Aferry

Aferry es la web líder mundial en reservas de ferries. Podrás ver rápidamente tus reservas y compararlas con otras, y además leer la gran cantidad de comentarios de los usuarios, que tal vez puedan ayudarte en tu búsqueda.

¿Has viajado en alguna de estas compañías? ¿Conoces alguna otra compañía que haga el trayecto desde Barcelona hasta las Islas Baleares? Cuéntanoslo.

Acerca del autor

Albert Busquets

Barcelona, 1994. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, es redactor, realizador y editor audiovisual.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.