blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Paseos románticos en barco

actividades romanticas en barcelona
Escrito por Jorge Copano

Hay veces que los barceloneses no somos conscientes de la gran suerte que tenemos al tener el mar mediterráneo disponible para realizar un gran número de actividades relacionadas con el mar, la navegación y el aire libre. Una de esas actividades que desde ShBarcelona te recomendamos hoy, es una que, seguramente, alegrará a tu pareja, ya que es disfrutar de paseos románticos en barco por la costa de Barcelona.

Plan romántico en Barcelona: ¡un paseo en barco!

paseos en barco por barcelona

Aprovechar el estupendo litoral marítimo de la provincia de Barcelona y sus alrededores en un barco, mientras degustamos cava, escuchamos música y brindamos con nuestra pareja a la luz del atardecer es una estupenda manera de celebrar nuestro aniversario de pareja, un cumpleaños o si queremos regalarle un momento especial a la persona con la que hemos decidido compartir nuestras vidas. Veamos que posibilidades de este tipo de actividades románticas en Barcelona tenemos disponibles.

Una de ellas es la que nos ofrece Orsom Catamarán. Esta empresa nos ofrece, entre otras posibilidades, disfrutar de un paseo en catamarán durante la puesta de sol. Su oferta se llama Crucero Puesta de sol y nos permite disfrutar de la experiencia de contemplar una puesta de sol desde un catamarán mientras escuchamos música jazz y chill out y nos tomamos una bebida referescante en compañía de nuestra pareja.

También contamos con las ofertas que nos ofrecen desde Sailing Experience Barcelona. Desde este servicio se nos ofrece, entre otras, la posibilidad de contemplar un amanecer mientras desayunamos un fantástico desayuno continental en uno de los fantásticos veleros y, además, pegarnos un chapuzón mañanero en el mediterráneo.

También podemos relajarnos después del día en una velada romántica para contemplar la puesta del sol mientras nos olvidamos del estrés diario y disfrutamos de la compañía de nuestra pareja con un buen vino, una copa de cava o una bebida fresca. O, si lo prefieres, navega durante una noche de luna llena mientras contemplas el skyline de la ciudad y disfrutas de una copa de vino en una noche inolvidable y mágica.

Artículo relacionado: Cenar en un barco en Barcelona

Otra opción es la que se nos ofrece desde Barco de Alquiler. Aquí podemos alquilar una noche romántica en un velero en la que estaremos completamente a solas con el patrón del barco, que nos permitirá ponernos al timón y pasar una estupenda noche a solas ,con el camarote principal del barco dispuesto para pasar una romántica velada en la que podremos ver la puesta del sol, bañarnos al anochecer y disfrutar de la mejor de las compañías.actividades romanticas en barcelona

En Southern Cross tenemos una oferta parecida a la anterior. Empezaremos con una cena romántica a bordo del velero y, posteriormente, podremos pasar la noche a bordo en un camarote perfectamente equipado para que no nos falte de nada y con desayuno continental incluido para que podamos recuperar fuerzas al día siguiente.

La oferta es amplia y variada y permite disfrutar de una gran oferta de actividades románticas a bordo de un velero, por lo que sólo has de elegir la que más se adecue a tus necesidades.

¿Has celebrado alguna velada romántica en un barco?

Acerca del autor

Jorge Copano

Licenciado en Audiovisuales, me encanta escribir, sobre todo de música, cine y todo lo relacionado con la cultura. Actualmente trabajo como redactor freelance y colaboro con ShBarcelona desde donde intentamos descubrirte nuevas visiones de Barcelona.

1 Comentario

  • Quisiera informar que ustedes están utilizando una imagen de nuestra propiedad sin nuestro permiso, ni hacer los créditos correspondientes. Por favor comuniquese con nosotros para llegar a un acuerdo. Quedo atenta. equipo de Sunset Sailing Cartagena.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.