blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

¿Por dónde se sale en Barcelona después de los 40?

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

Salir a pasárselo bien no tiene edad y los nuevos “cuarentañeros” lo saben. Qué momento más oportuno para ir a tomar una copa cuando ya tienes a los hijos creciditos o, por el contrario, cuando has decidido no tenerlos y disfrutar de la vida de otra forma, ¿no?.

Muchas personas de más de 40 años salen de fiesta los fines de semana, por eso, tanto si vives en Barcelona o si has venido a disfrutar unos días en tu alojamiento turístico,  en este artículo de ShBarcelona os hablamos de los locales de ocio más interesantes para este rango de edad, ¿te apuntas?

Artículo relacionado: Discotecas de lujo en Barcelona

Salir de fiesta por Barcelona con más de 40 (años)

Razzmatazz

Imagen de gente bailando en la pista del razzmatazz

Foto vía Pixabay

La sala Razzmatazz es uno de los referentes de la cultura y del ocio nacional e internacional. Situada en un edifico único, asociado al paisaje industrial de la ciudad y una fachada que es un icono en sí misma, la sala ha celebrado ya su 17º aniversario.

Razzmatazz acoge todo tipo de fiestas, desfiles, presentaciones, galas o rodajes de cine y publicidad, en un multi-espacio que se transforma según las necesidades de cada evento y de cada momento.

Es uno de los lugares míticos ubicado en el distrito de Poblenou para ir de conciertos y tomar una copa, independientemente de la edad que se tenga.

Luz de Gas

Con más de 1000 actuaciones en directo desde el año 1995, Luz de Gas programa básicamente música en directo todas las noches que tiene abierto, pero también ofrece monólogos, magia y otros.

Por su escenario han pasado artistas de la talla de Alan Parsons Project, The Corrs, Antonio Orozco, Estopa, Duncan Dhu, Cómplices, Efecto mariposa, Juanes, Level 42, Los secretos, Tam Tam Go, Monica Green, entre muchos otros.

Es un lugar ideal ubicado en el distrito de Sarrià- Sant Gervasi para tomar una copa o bailar con todo tipo de música, y es habitual ver a personal madurito y muy atractivo.

Otto Zutz

Esta discoteca no es exclusiva para mayores, pero si predomina gente de más de 40.

Ubicada en C/ Lincoln, 15, en el animado distrito de Gràcia. Otto Zutz se inauguró en el año de 1985, por lo que es uno de los referentes de fiesta de la ciudad. Cuenta con tres ambientes de fiesta diferentes, así que podrás elegir el estilo que más te guste.

Tiene una zona privada si lo que quieres es un espacio independiente para ti y tus amigos. Es una discoteca ideal si te gusta disfrutar del mejor estilo neoyorkino, con música r&b y Hip Hop.

Artículo relacionado: Discotecas de rumba

Karma

Imagen de una pista de discoteca

Foto vía Pixabay

La discoteca Karma abrió sus puertas un 31 de diciembre de 1978 y desde entonces se ha consagrado como la mejor sala de rock de Barcelona.

El “karma” está situado en el mismo centro de Barcelona, dentro de la encantadora Plaza Real, en el distrito de la Ciutat Vella, centro neurálgico de la noche barcelonesa.

Siempre fiel a su estilo canalla, rockero y underground, con muchos años de experiencia, de buena música y buen ambiente que la diferencian de cualquier otra.

Si quieres escuchar el mejor revival de todos los tiempos con la mejor música de Rock, Rock & Roll, Pop, Soul, Blues, Hard Rock, Indie y Heavy metal desde los años 60 hasta la actualidad, no te olvides pasar por Karma.

Magic Club

El Magic está cerca del barrio del Born y nunca ha dejado de ser fiel a un principio, que es el rock’n’roll en toda su gloriosa intransigencia.

Si hay un local nocturno en la ciudad donde nunca escucharás trap, o reggaeton, es allí donde el punk, Ramones y un sinfín de grupos de garaje son religión.

¿Nos recomiendas alguna otra discoteca para gente de más de 40 años?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.