blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Clases de burlesque en Barcelona

Clases de burlesque Barcelona
Escrito por Idoia

Estamos acostumbrados a verlo en la tele, pero, ¿alguna vez te ha picado la curiosidad por aprender a bailar Burlesque? Si el nombre te pilla un poco descolocada, se trata de una combinación entre teatro, baile y sensualidad con un strip dance parcial incluido. Atenta a ShBarcelona porque aquí te enseñamos dónde puedes aprender burlesque en Barcelona.

Aprender burlesque en Barcelona

  • Bailongu

Este baile nació en Inglaterra como una forma de sátira política que ha evolucionado. Los talleres que se imparten en Barcelona tienen como objetivo que nos lo pasemos bien y que nos quitemos la vergüenza. Demostrar que cualquier chica, independientemente de su edad y de su aspecto físico, puede ser sensual.

Consiste en meterse en un papel como si de una obra de teatro se tratase y dejarse llevar bailando y jugando con la seducción. De hecho, uno de los secretos para que la actuación salga más natural es el uso del humor y la comedia. En realidad es un juego.

Clases de burlesque Barcelona

Burlesque en Bailongu

Además, también puedes aprender burlesque en Barcelona gracias a IisadoraBruc, una experta en bailes de este tipo de Barcelona, defiende que el burlesque te permite jugar con tantos papeles y complementos que fomenta la creatividad y tus ganas de explorar.

Y dicho esto, ¿dónde se puedan dar clases de Burlesque? En Barcelona tienes varias opciones. Por un lado la academia Bailongu ofrece talleres de iniciación los lunes y los miércoles.

Los lunes tienen lugar por la tarde y los miércoles por la mañana a precios más bajos. Eso sí, si descubres que estos cursos ya han acabado, a partir de febrero empezarán de nuevo.

Burlesque Series

  • Tribalona
Clases de burlesque Barcelona

Clases de burlesque en Barcelona

Por otro lado, en el blog Burlesquebcn podrás encontrar los servicios que ofrece la academia Tribalona, la cual brinda clases grupales, privadas e incluso eventos para despedidas de soltera.

Es más, un sábado al mes suelen crear Burlesque Series de cinco a siete de la tarde. En ellas un taller cuesta 18 euros y tienes la posibilidad de coger un bono de tres por 45 si eres alumna. Si no lo eres, una clase te costaría 20 y el bono 50.

Finalmente, si estás interesada en otros tipos de bailes, echa un ojo a este artículo ya publicado en esta casa sobre dónde dar clases de baile en Barcelona. Toca soltarse la melena, la timidez y disfrutar como nunca.

¿Te animas a probar el burlesque?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.