blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

¡La Salomon Escape Room gratuita que no te puedes perder!

mujer escalando con imagen de puesta de sol
Clara Acena
Escrito por Clara Acena

La navidad viene cargada de diversión a manos de la nueva tienda Salomon que aterriza en Barcelona con la filosofía “Time to play” que nos invita a jugar, descubrir y  a divertirnos en todo momento con la Salomon Escape Room. 

Una actividad creada tanto para los expertos del escapismo como los que aún no han tenido la oportunidad de probar este misterioso mundo.

En este artículo de ShBarcelona os contamos todo lo que hay que saber para no perderse detalle de la Salomon Escape Room y su nueva tienda en Barcelona. ¡Atentos!

Artículo relacionado: Escape rooms recomendados en Barcelona

Hombre en la cima de una montaña

Imagen de Pete Linforth en Pixabay

Los escape rooms son actividades de ocio que se han popularizado en los últimos años y que invitan a pequeños y grandes a jugar pensando, romper esquemas mentales e imaginar.

En definitiva, un espacio en el que los retos y desafíos nos permiten volver a ser niños, aprender a jugar en equipo y a unirse con el objetivo final de escapar. 

Por eso Salomon apuesta por la cercanía y la diversión al presentar su nueva tienda en Rambla de Catalunya, 54, así que preparate para reír y pasarlo en grande, porque la tienda ha montado un escape room gratuito que te dejará con la boca abierta.

Podrás disfrutar del juego de escape de forma totalmente gratuita durante el mes de diciembre hasta el mismo 4 de enero de 2020. Se calculan 240 sesiones en las podrán participar unas 1400 personas. 

Si quieres vivir una experiencia desconocida rodeado de montañas y naturaleza, sin salir del corazón del Eixample, éste es tu escape room.

En grupos de 2 a 6 como máximo entrareis en este viaje desafiante a través de los cuatro elementos de la naturaleza. Agua, fuego, aire y tierra.  Solo vuestros conocimientos de montaña, el material de Salomon y la ayuda de Kilian Jornet os permitirán acabar la actividad.

No queremos hacer spoilers pero ya os hemos dado una pequeña pista, ¡prometemos no decir nada más!

¿Cómo apuntarse?

imagen de montañas nevadas

Imagen de Free-Photos en Pixabay

Podrás inscribirte con tu nombre completo, tu teléfono y DNI a través de la página web de Salomon.

Elige el día y la hora en el calendario que más te convenga y ya podrás disfrutar de tu actividad gratuita. 

Es fundamental saber que las inscripciones son individuales, por lo que si quieres participar en pareja o con un grupo de amigos tendréis que apuntaros por separado y elegir la misma sesión hasta un máximo de 6 personas. 

¿Cómo llegar?

Asegúrate de llegar puntual el día de tu actividad y dirígete al Espai Provença, en la calle Roselló 219, bajando las escaleras llegarás hasta el vestíbulo de la Estación de FGC de Provença.

La estación de metro más cercana es la parada de Diagonal (L5) , a 5 minutos pie llegarás hasta la entrada de la Estación de FGC.

La tienda Solomon y el espacio del escape room están a 5 minutos a pie, lo que te permitirá disfrutar de la experiencia e interactuar con los materiales con total libertad.

Artículo relacionado: Hacer deportes de aventura en Barcelona

Horarios

Podrás disfrutar de la Salomon Escape Room de lunes a viernes de 15:50 a 19.50h, los sábados 7, 14, 21, 28 diciembre y 4 de enero de 9: 50h a 13: 20h y de 15: 50h a 19: 20h y los domingos 1, 8, 15, 22 y 29 de diciembre de 10: 50h a 14h13: 20h y de 15: 50h a 18: 50h.

Si con solo leerlo ya estás fascinado y se te acelera el corazón al pensar en las pistas a descubrir, no pierdas tiempo y apúntate gratuitamente antes que se agoten las sesiones en la web de Salomon con tus amigos, tu familia, tu pareja o con quien tú prefieras.

Si además, no quieres que las sorpresas y la ilusión se acaben y disfrutas entrenando tu cuerpo corriendo, Salomon propone salidas de running en grupo durante este mes de diciembre, para que sigas sintiéndote como un niño.

¿Y tú, ya has probado el Salomon Escape Room? Cuéntanos tu experiencia

¡La Salomon Escape Room gratuita que no te puedes perder!
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Clara Acena

Clara Acena

Clara es una redactora SEO entusiasta y apasionada por explorar las culturas del mundo, especializada en la gastronomía y los viajes.

Enamorada del mundo de la comunicación, se especializó con el Postgrado en Publicidad, Marketing y Social Media.

1 Comentario

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.