blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Deporte

Hacer deportes de aventura en Barcelona

deporte aventura barcelona
Escrito por Marta

Con las vacaciones a cuestas, nada mejor que desconectar y pasar un día diferente practicando deportes de aventura. Mar, aire y tierra se dan de la mano para ofrecer aventuras y experiencias distintas en deportes multiaventuras. Cuando salgas de tu apartamento por días en Barcelona, apúntate a hacer deportes de aventura con los consejos de ShBarcelona.

Deporte de montaña en Barcelona

Existen muchos deportes que poder hacer entre montañas, donde la tierra ofrece amplia naturaleza para jugar en ella y observar parajes distintos. Alpinismo, guías y ascensiones de media y alta montaña, BTT, escalada en roca… y mucho más en el Centro Excusionista de Catalunya, toda una institución, pionera en organizar tales actividades. Precisamente, el centro está realizando algunos de estos deportes de aventura para este verano, como las vías ferratas para experimentados en Montserrat. Podrás pasar por tramos verticales, travesías, por encima de rocas verticales… ellos actividades aventura barcelonadan todo el material y la seguridad que se necesita para su práctica.

Deportes de aventura acuática en Barcelona

Las actividades relacionadas con el agua suelen triunfar durante la estación veraniega. Aprovecha el agua del mar Mediterráneo de Barcelona para estos deportes de agua. Algunas actividades son walkeboard en el port del Forum, recorridos en motos de agua, paseos en barco… en Barcelona Jet Ski puedes escoger entre diferentes prácticas.

Artículo relacionado: Deportes acuáticos en Barcelona

¿Conoces el flyboard? Es una de las últimas actividades de aventura en el agua que te permiten elevarte a unos cuantos metros de altura y ver el interior del mar. Este nuevo deporte acuático, realizado en la playa de Barcelona, se basa en una tabla a propulsión de agua que está conectada a una moto acuática. Permite elevarse a doce metros de altura y hacer acrobacias en el aire y el mar. En Aladinia cuentan con estas originales actividades, así como lanchas acuáticas, curso de catamarán, ruta en kayak, alquiler de lanchas, etc.

Deporte en el aire en Barcelona

actividades aire barcelonaOtra opción que tienes para hacer deportes de aventura en Barcelona es volar como los pájaros. Y puedes hacerlo en Barcelona mismo, para recorrer los aires de la ciudad, volar a ras de las montañas del Montseny o de los parques cercanos. Un claro ejemplo es el vuelo en paramotor o los paseos en globos, una actividad que puedes regalar a quien tú quieras o mejor compartirla. En iperqueno podrás reservar estas actividades relacionadas con el aire, con ala delta, un paseo en helicóptero, saltar en paracaídas.

Actividades multiaventura en Barcelona

Ni una ni dos actividades, muchas a la vez. Algunos lugares son a la vez parques naturales de aventura, donde practicar tales deportes y hacer eventos a la vez. En Activ Aventura hay múltiples actividades en Santa Susana, cerca de Barcelona, donde pasarlo bien con laser combat, quads, tiro con arco, circuito en el bosque, mountain-bike…

Artículo relacionado: Hacer deporte con tu pareja en Barcelona

Tienes ante ti un verano cargado de emociones si elijes pasarlo bien con tales actividades. Ya sabes, el deporte es fuente de salud y si le incorporas algo de aventura, mucho mejor.

¿Con cuál de estos deportes te quedas?

 

Acerca del autor

Marta

Marta escribe desde 1996 como periodista, redactora y community manager.

1 Comentario

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.