blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Deporte

Bcn Fitness, un gimnasio low cost en el centro de Barcelona

gimnasio low cost barcelona, gimnasio en el centro de barcelona, gimnasio abierto 24 horas, gimnasio barato
Escrito por Laura C

Si eres de los que les gusta hacer deporte pero no quieres pagar una barbaridad por el gimnasio o, simplemente, no te lo puedes permitir, te encantará este artículo. En ShBarcelona te descubrimos Bcn Fitness, un gimnasio low cost en el centro de Barcelona.

Artículo relacionado: Gimnasios al aire libre en Barcelona

Bcn Fitness, un gimnasio barato en el Eixample

gimnasio low cost barcelona, gimnasio en el centro de barcelona, gimnasio abierto 24 horas, gimnasio barato

Foto vía Pixabay

¿Estás harto de pagar una barbaridad por el gimnasio? ¿Has descubierto un gimnasio barato en Barcelona pero te queda muy lejos de casa? Todo esto se acabó gracias a Bcn Fitness, un gimnasio barato situado en el centro de Barcelona. Lo que diferencia este gimnasio de los demás no es solamente el precio (que también), sino su excelente ubicación, en pleno centro de Barcelona y accesible desde cualquier barrio, por alejado que esté. Desde que Bcn Fitness abrió sus puertas en el año 2010, su número de clientes no ha parado de crecer. Esto es debido a su filosofía low cost. Los creadores de este gimnasio tenían la idea de democratizar el deporte, hacerlo accesible a todos los públicos. Y lo han conseguido. Por menos de 20 € al mes podrás disfrutar de más de 1000 metros cuadrados de equipamientos. Además, sin ningún tipo de coste adicional por las clases dirigidas. Su propuesta ha tenido tanto éxito que, desde que lo inauguraron, no han parado de salirle competidores en la misma zona: centros de Cross Fit, Duet Fit, Snap… Pero ninguno de ello cuenta con las instalaciones increíbles y los precios imbatibles de Bcn Fitness. Te lo aseguramos: si lo pruebas, no lo podrás dejar

Un gimnasio abierto las 24 horas

Por si el precio y la ubicación no fueran poco, desde el año 2012 el gimnasio abre sus puertas durante las 24 horas del día. Tienen diferentes tarifas dependiendo de las horas que quieras usar sus servicios: tarifa 12 horas, tarifa 18 horas y tarifa 24 horas. Los fines de semana cierran a las 11 de la noche. Con estos horarios, ya no tienes excusa para hacer deporte.

Artículo relacionado: Gimnasios para embarazadas en Barcelona

Servicios de Bcn Fitness

gimnasio low cost barcelona, gimnasio en el centro de barcelona, gimnasio abierto 24 horas, gimnasio barato

Foto vía Pixabay

Por menos de 20 € al mes y sin pagar matrícula, podrás disfrutar sin límite de todas las máquinas de tonificación. Además, ofrecen una tabla de ejercicios personalizada que se adapta a tus necesidades, con mediciones de grasa corporal incluida. Las actividades dirigidas no tienen ningún coste adicional. Sólo tienes que estar allí a la hora de la clase y disfrutar de los mejores profesores. Las actividades dirigidas incluyen Pilates, Fit Pump, Aerobic, Aeroboxing, Zumba, Hip Hop, GAP o Yoga Power, entre muchas otras. Ya no tienes excusa para no hacer deporte. Acércate a la calle Aragó, 322 y empieza a entrenar hoy mismo.

Ahora que ya sabes que existe Bcn Fitness, un gimnasio low cost en el centro de Barcelona, ya no tienes excusa para quedarte en casa. ¡Apúntate!

Bcn Fitness, un gimnasio low cost en el centro de Barcelona
5 (100%) 5 vote[s]

Acerca del autor

Laura C

Apasionada por la cultura y viajera obstinada. Laura Carreras es redactora, guía turística y buscavidas a partes iguales. Como redactora, ha colaborado en diversos medios digitales y revistas impresas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.