blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Gimnasios abiertos las 24 horas en Barcelona

gimnasios barcelona
Escrito por Idoia

¿Quieres hacer ejercicio y apuntarte a un gimnasio pero tienes unos horarios de trabajo raros y nunca te viene bien? Si éste es tu caso o incluso si te gusta tanto ir al gimnasio que te encantaría ir a cualquier hora y cualquier día, incluso los domingos, te proponemos, desde ShBarcelona, ir a alguno de los gimnasios de Barcelona que están abiertos las 24 horas. ¿Te animas? Incluso ofrecen clases de pilates y muchas actividades más.

Gyms de 24 horas en Barcelona

  • AnyTime Finess

La cadena de gimnasios más grande del mundo que abre las 24 horas y todos los días del año es AnyTime Fitness, y hace poco aterrizó en Barcelona teniendo por la ciudad condal varios centros donde puedes llevar a cabo una gran variedad de ejercicios y otras actividades cuando prefieras, el día que quieras y a la hora que gustes. La filosofía de esta cadena de gimnasios es que cada uno de sus clientes, con la llave de seguridad que tiene, puede entrar a sus anchas en las instalaciones y con toda la calma del mundo tonificar sus músculos  con el ejercicio que desee.

Gimnasios 24 horas en Barcelona

Gimnasios 24 horas en Barcelona

Los abonos cuestan entre 39,90 y 49,90 euros al mes y en ellos podrás ejercitar los siguiente: Body Pump, Pilates, Crossfit, Dance, Circuit, Training, Running, Gap y un gran etcétera de posibilidades más. Aunque claro, para las actividades grupales sí que conviene consultar la programación en la página web del gimnasio al que vayas.

Además, si quieres perder peso o tienes otros objetivos específicos para los que necesitas ir al gimnasio y puede que incluso ponerte a dieta, esta cadena cuenta con expertos que te ayudarán y guiarán en todo momento. Puedes hablar con ellos en el centro o llamar por teléfono al mismo. A su vez, la web de cada gimnasio nos ofrece un email por si queremos contactar con ellos a través del correo.

Artículo relacionado: Gimnasios low cost en Barcelona

Gimnasios en los barrios de Barcelona

  • Poblenou, Pedralbes, L’Exaimple y Les Corts

Pero, ¿cuántos gimnasios hay en Barcelona de AntyTime Fitness? Hay uno en Poblenou, otro en Pedralbes y al menos tres más en L’Exaimple, Moianés y Les Corts. Te interese el que te interese, puedes echarles un ojo en la página web de AnyTime Fitness y buscar el que más te convenga.

Gimnasios 24 horas en Barcelona

AnyTime Finess

No obstante, si sigues prefiriendo gimnasios convencionales, en esta casa hemos hablado muchas veces de los diversos gyms que se hallan repartidos por Barcelona. Navega por este link que te dejamos y elige el que más rabia te dé.

¿Sabes de algún otro gym que esté abierto las 24 horas?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

2 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.