blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Piscinas Interiores en Barcelona

Piscinas cubiertas Barcelona
Escrito por Jorge Copano

Practicar la natación en invierno cuesta un poquito más, pero no deja de ser una estupenda manera de practicar deporte en Barcelona. En nuestra ciudad hay bastantes piscinas cubiertas y espacios con piscinas interiores para que, por un precio no excesivamente costoso, podamos seguir nadando y pegándonos algún baño aunque afuera siga haciendo frío o el tiempo no acompañe. Además, no hay que olvidar que también nos sirve como espacio el resto del año, ya que normalmente los espacios de baño al aire libre están llenos de gente que va a divertirse y a refrescarse y no a practicar un deporte. En este artículo queremos enseñarte algunas de las opciones que tienes para poder encontrar piscinas interiores en Barcelona. Además, si estás pensando en visitar o trasladarte a la Ciudad Condal en nuestra web, ShBarcelonate ofrecemos un gran número de posibilidades de alojamiento, alquiler o compraventa inmobiliaria, para que puedas venir a Barcelona con un problema menos.

Virgin Active Can Dragó

Foto via VisualHunt

Este nuevo gimnasio ocupa parte del espacio de Can Dragó, forma parte de la cadena de empresas de Richard Branson, Virgin, que ha creado una cadena de gimnasios e instalaciones deportivas para todo el mundo. Uno de sus mayores alicientes es la piscina cubierta, que nos permitirá practicar nuestro deporte favorito sin depender del tiempo. Además hay talleres y cursos de natación, para que puedas aprender o mejorar tu estilo. El gimnasio consta de dos piscinas totalmente acondicionadas, jacuzzi, sauna y baño turco, con lo que disfrutarás nadando y podrás relajarte después. Se encuentra en la calle d’Andreu Nin S/N y tiene los siguientes horarios: Lunes a viernes 07:00h a 22:45h. Sábados y domingos 09:00h a 21:00h. Festivos 09:00h a 21:00h.

Artículo relacionado: Escuelas de natación en Barcelona

Piscinas Picornell

Famosas por haber albergado las pruebas de natación en los Juegos Olímpicos de 1992, estas piscinas forman parte ya del imaginario deportivo de la ciudad. En el club, hay espacio para hacer deporte, pero lo que llama la atención son sus piscinas cubiertas de tamaño olímpico. Allí, podrás practicar la natación y relajarte en la sauna y el jacuzzi que también podemos encontrar en las instalaciones. Las piscinas Picornell nos facilitan cursos de iniciación y de rutinas de ejercicio acuático, para que no sólo nademos. Además,  los sábados por la noche y los domingos por la tarde, éstas constan de horario nudista para que, si formas parte de ese colectivo, puedas practicar, también, tu deporte favorito. La piscina está en Av. de l’Estadi 30-38 Barcelona y su teléfono es 934 234 041. El horario de las piscinas es de lunes a viernes de 6.45 a 23.50h. Sábados, de 7 a 20.50 h. Domingos y festivos, de 7.30 a 15.50 y domingos y festivos de verano, de 7.30 a 19.00 h.

Unión Deportiva Horta

Foto via Visual hunt

Es mucho más que un club de barrio. Es uno de los centros que más ha hecho y continúa haciendo por el deporte de base en toda Horta y, por extensión, en toda la ciudad. Una de las especialidades de este club y centro deportivo es la natación, donde gozan de una estupenda piscina cubierta para poder entrenar y practicar este deporte. Cuenta, para ello, con dos piscinas cubiertas de diferentes tamaños, una de 25×12 y otra de 33×25. Podremos aprender a nadar, mejorar el estilo, hacer diversas actividades y disfrutar en su solarium. Podrás encontrarlas en la calle Feliu i Codina, 27 y sus horarios son: Lunes de 9h a 15h y de 16h a 21h, martes de 9h a 12h y de 15h a 21h y miércoles, jueves y viernes de de 9h a 15h y de 16h a 21h.

Artículo relacionado:Piscinas públicas de Barcelona

Centre Esportiu Can Ricart

Foto via Visualhunt

Este centro municipal en el Raval nos ofrece una gran cantidad de posibilidades para hacer deporte. Entre ellas la de la natación, gracias a su estupenda piscina cubierta. Su interesante zona de aguas, incluye una piscina de 25×16 apta para la práctica de la natación en todas sus modalidades. Incluye una zona de hidromasaje que nos permitirá recuperarnos después del ejercicio y nos ofrece, además, diferentes tipos de cursillos de natación. El Centre Esportiu está en la calle Sant Oleguer 10 y el horario es: Lunes a viernes de 7.00 a 22.30h. Sábados de 9.00 a 20.00h. Domingos y festivos 9:00 a 14.30h.

Centre Esportiu Llars Mundet

Este centro municipal, gestionado por la Federació Acell que se encarga de promover el deporte para personas con discapacidad intelectual, nos ofrece unas fabulosas instalaciones deportivas donde podremos encontrar piscinas interiores ideales para la práctica de la natación, jacuzzi y sauna. En este centro niños y mayores podrán practicar este deporte o el waterpolo. Un centro pensado para todos. Podemos encontrarlo en la calle Arquitectura s/n, detrás del Hospital de Vall D’Hebrón.

¿Conoces más piscinas interiores en Barcelona, donde poder practicar la natación?

Piscinas Interiores en Barcelona
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Jorge Copano

Licenciado en Audiovisuales, me encanta escribir, sobre todo de música, cine y todo lo relacionado con la cultura. Actualmente trabajo como redactor freelance y colaboro con ShBarcelona desde donde intentamos descubrirte nuevas visiones de Barcelona.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.