blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Clases de crossFit en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

El crossFit es un entrenamiento donde se realizan ejercicios funcionales, variados y de alta intensidad. Greg Glassman es el inventor de esta disciplina y director de la compañía CrossFit Inc., a la que pertenece este tipo de entrenamiento. Si quieres apuntarte a esta moda y te apetece hacer clases de crossFit en Barcelona, en ShBarcelona os informamos de los mejores centros para practicarlo.

¿Cuáles son los beneficios del crossFit?

Clases de crossfit en Barcelona

El crossFit es un tipo de entrenamiento que encadena movimientos de diferentes disciplinas como la halterofilia, el atletismo o la gimnasia. El concepto pretende conseguir en el individuo que lo practica una mejora en múltiples facetas, como es el caso de la fuerza, el equilibrio, la flexibilidad, resistencia cardiovascular, respiratoria, muscular, potencia, velocidad, agilidad, coordinación y precisión.

Artículos relacionados: CrossFit barato en Barcelona

El entrenamiento consiste en una consecución de ejercicios con escasos periodos de descanso entre ellos. Muchos ejercicios se realizan con el propio peso corporal, por lo que acostumbran al cuerpo a soportar pesos adecuados para cada uno.

En los box, que así se llaman los espacios donde se practica esta disciplina, se respira también un ambiente de compañerismo, ya que el principal competidor de cada deportista es él mismo. Se trata de una competición que conlleva superar nuestras propias limitaciones, lo cual lo convierte en un deporte muy satisfactorio.

Artículo relacionado: Gimnasios abiertos las 24h en Barcelona

Para practicar crossFit es necesario gozar de una buena condición física, pero se puede conseguir con un entrenamiento previo para principiantes, previsto en el entrenamiento global. Los principales beneficios del crossFit son:

  • Aumento de la fuerza y potencia muscular
  • Pérdida de grasa
  • Mejor salud cardiovascular
  • Mayor resistencia
  • Aumento de la motivación
  • Espíritu de equipo

Artículos relacionados: Tiendas de crossFit en Barcelona

Dónde practicar crossFit en BarcelonaClases de crossfit en Barcelona I

Reebook CrossFit Barcelona es uno de los primeros centros de crossFit en la Barcelona. Ubicado cerca del Arco del Triunfo, en  la C/ Ribes 25, podrás practicar el entrenamiento de moda con los mejores instructores.

Si quieres practicar uno de los entrenamientos más completos y vives en el Eixample, puedes acudir a CrossFit Eixample. Buenos entrenadores, instalaciones amplias y ¡a sudar! Se encuentra en C/ Ausiàs Marc 45.

En el Passatge Rustullet, 8 encontramos otro prestigioso centro de crossFit en Barcelona. Condal CrossFit es un centro con buenas instalaciones y mejores profesionales en el que podrás disfrutar del entrenamiento más eficaz que existe, según ellos mismos lo definen.

Por último, en el popular barrio del Poble Nou, cerca de la playa, en la C/ Juan de Austria 95, localizamos este centro crossFit, también de gran prestigio. En CrossFit Poble Nou podrás practicar la disciplina de moda con excelentes  entrenadores, como en todos los casos, y unas espaciosas instalaciones ¿te animas?

¿Nos aconsejas algún otro centro donde hacer crossFit?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.