blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Compra venta de videojuegos en Barcelona

videojuegos barcelona
Escrito por Idoia

Si te encantan los videojuegos y acabas de llegar a Barcelona te interesará saber que en la ciudad condal hay varias tiendas y webs de compra venta de videojuegos donde poder conseguir juegos de segunda mano y vender los que ya no vayas a usar. Quédate con nosotros, con ShBarcelona y descubrirás el mejor servicio de compraventa.

Compraventa de videojuegos

Una de ellas es Renuevo, que cuenta con una página web muy completa donde se nos hará aún más fácil vender nuestros viejos juegos y comprar otros. Y es que en esta tienda tienen de todo, desde los videojuegos más clásicos hasta los de cada Nintendo y Play Station que ha ido saliendo al mercado durante los últimos años. Además, te aseguran calidad puesto que nos dan 15 días para que probemos su buen estado y uno de garantía.

Otra opción buena para la compraventa de videojuegos en Barcelona es la cadena de tiendas de videojuegos que tiene Game en diferentes puntos de Barcelona, porque en ellas no solo se pueden comprar juegos nuevos, también de segunda mano. Una buena forma de ahorrar dinero.

Y si precisamente quieres videojuegos viejos, te recomendamos la tienda Evolution Games, donde no encontrarás ningún juego nuevo, todo es retro. Pero también hallamos una tienda online de videojuegos, Vibbo, donde conseguir ediciones viejas del Pro o FIFA por tan solo 5 euros. El paraíso para los amantes de las consolas. Toma nota.

videojuegos en barcelona, tiendas de videojuegos en barcelona

Videojuegos clásicos

Sin embargo, si en ninguna encuentras lo que buscas, te recomendamos Mil Anuncios, una de las páginas de anuncios más importantes de España, donde la gente vende los videojuegos que ya no usa. De hecho, en la misma web podrás poner un anuncio diciendo que buscas un determinado  juego, quizás así, si es muy raro, sea más fácil conseguirlo.

Artículo relacionado: Alquiler de videojuegos en Barcelona (poner link cuando se publique)

Ferias y eventos de videojuegos en Barcelona

En cuanto a Ferias y eventos, desde hace tres años a finales de año suele organizarse en Barcelona una feria de videojuegos retro de los años 80 y 90. Un espacio donde compartir nuestra experiencia como gamers, comprar y vender videojuegos o simplemente reunirnos con gente como nosotros. El evento se llama Retro Barcelona. Para más información echa un ojo a su sito web.

videojuegos en barcelona, tiendas de videojuegos en barcelona

Compraventa de videojuegos en Barcelona

Por otro lado en junio, concretamente del 24 al 26, tendrá lugar el XI Congreso Internacional del Videojuego y el Juego Interactivo, popularmente conocido como Gamelab.  Aquí podremos ver las últimas novedades en consolas, lanzamientos de videojuegos y asistir a conferencias sobre el mercado de los mismos. Si quieres más información sobre cómo conseguir entradas te aconsejamos que eches un vistazo a su página web.

¿Te vas a quedar con ganas de más? También hay otra feria de videojuegos en Bacelona, en L’Hospitalet de Llobregat, que se hizo en el año 2013 y que de momento se desconoce si volverá a organizarse. Hablamos de la Japan Weekend. Una incógnita que también se mantiene con la feria de Reus Lan Paty, que desde el 2012 no se ha vuelto a celebrar.

¿Sabes tú de algún otro evento que vaya a tener sitio en próximas fechas sobre videojuegos en Barcelona?

¿Nos podrías recomendar otras tiendas de compraventa de juegos?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.