blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Eventos culturales en Fnac

FNAC BARCELONA
Alba Tabuenca
Escrito por Alba Tabuenca

Arquitectura, gastronomía, jardinería, artes plásticas, decorativas, musicales… En la ciudad condal existen una gran variedad de opciones para disfrutar del arte en su máximo esplendor y, en muchos espacios que se hallan repartidos por la ciudad podrás disfrutar de espectáculos o eventos alternativos perfectos para descubrir los nuevos caminos del arte.  En ShBarcelona queremos llamar tu atención con lo que se ofrece en la ciudad y una buena manera de estar al día en las tendencias culturales es revisar la agenda de los eventos culturales en Fnac.

Eventos en el Fnac

Cuando no tengas ni idea de qué hacer en Barcelona te recomendamos encarecidamente que recurras a la web Cultura Fnac y veas los eventos culturales en Fnac, selecciona la tienda que te interese y te dispongas a ir ; ¡a ver qué te parece!

(Te puede interesar ¿Qué hacer en Barcelona con amigos?)

Fnac, como la mayoría conoceréis, es una empresa francesa hecha con muy buen gusto. Una empresa que vende cultura y tecnología. Además uno de sus mayores atractivos es la buenísima agenda cultural que tiene y totalmente gratuita.

actividades culturales en barcelonaEn nuestra ciudad, Fnac tiene cinco tiendas:

  • Fnac Diagonal Mar
  • Fnac La Illa
  • Fnac Las Arenas
  • Fnac La Maquinista
  • Fnac Triangle

En todas ellas hay un espacio dedicado a la promoción cultural en el que se desarrollan actividades a lo largo de la semana. La tienda de Diagonal Mar y la de la Maquinista, son las que menos programación cultural tienen ya que quedan un poco deslocalizadas del centro. Igualmente, de jueves a sábado ofrecen actividades de lo más interesante. Las otras tres, sí que programan actividades a diario.

¿Qué actividades culturales ofrece Fnac?

actividades culturales en Barcelona

Lo que se intenta con este espacio es promocionar, difundir y llegar al mayor número de gente los distintos tipos de cultura. Por ejemplo, la mayoría de sábados, el espacio está dedicado a los niños, Fnac Kids y se puede presentar algún nuevo juego lúdico, o asistir a una sesión de cuentacuentos, conciertos para ellos, teatro, etcétera.

Durante la semana, la oferta está más dirigida al público adulto y puedes ir a un taller experiencial, por ejemplo, de meditación, también puedes asistir a la presentación de un libro, con su autor, ir a una firma de discos o disfrutar de un concierto. Una parte interesante también es la reposición de primeras temporadas de series de éxito, o películas y hacer un cine fórum; también se realizan talleres relacionados con la tecnología.

Te faltará tiempo para aburrirte, cómo puedes ver. Así de te animamos a que vayas y veas de lo que puedes aprovecharte de los eventos culturales en Fnac.

¿Has ido alguna vez a estos eventos en Fnac?

 

 

 

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Alba Tabuenca

Alba Tabuenca

Alba Tabuenca es profesora de español y escritora de contenidos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.