blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Escapismo en Gracia

Escrito por Olivia Gracia

Últimamente los juegos de escapismo en Barcelona tienen cada vez más adeptos que deciden realizar estas actividades con amigos, familia o compañeros de trabajo. Se trata de juegos en los que se requiere agilidad mental y capacidad de deducción para poder escapar de un cautiverio autoimpuesto cuyo fin es la salida del mismo mediante juegos de lógica al más puro estilo Sherlock Holmes.

Diversión a raudales, emoción, ansiedad y, una vez conseguido el reto, satisfacción plena. Eso es lo que buscan los amantes de esta actividad que en el barrio de Gràcia barcelonés tiene cuatro espacios para practicarlo. En ShBarcelona te presentamos los mejores room scape en Gracia ¿te los vas a perder?

Juegos de escapismo en Gracia

Escapismo en Gracia

Roomin.es és un espacio de room scape en el barrio de Gracia, concretamente en la calle Topazi, en pleno corazón de la Vila de Gràcia. El plan es el siguiente: Te citan en un lugar desconocido del barrio de Gracia de Barcelona en el que seréis protagonistas de una aventura gráfica en la que, para poder escapar de ella, deberéis resolver pistas, jeroglíficos, enigmas y recopilar objetos, todo dentro de una misión especial para vosotros que tenéis que cumplir.

Para participar debéis reunir a un máximo de 5 participantes y un mínimo de 2 con los que deberéis resolver los acertijos y llevar a cabo la misión. El tiempo del que disponéis es de 60 minutos para completar el juego. Pueden participar niños de como mínimo 14 años, siempre que en el grupo haya un adulto mayor de 18 años.

Artículos relacionados: Room scape en BarcelonaEscapismo en Gracia I

Habitación 73 es un espacio de juegos de escapismo en Barcelona que no te puedes perder. Un juego diferente, ingenioso y divertido que requiere de una gran dosis de compañerismo y trabajo en equipo para resolver los enigmas que allí se plantean. Resolver una prueba os llevará a la siguiente y así sucesivamente, hasta conseguir completar la misión y resolver el acertijo.

Una habitación que pertenece a un peligroso fugitivo es el punto de partida del que deberéis escapar solucionando las diferentes pruebas antes de que os descubran. El sentido común también es importante para solucionar los enigmas. Un ambientación y atmósfera muy conseguidas facilitan que te introduzcas completamente en el personaje, haciendo de éste juego una experiencia emocionante e intrigante dónde la lógica y tu inteligencia son los principales protagonistas.

Artículos relacionados: Juegos de escapismo

En Escapa Si Puedes  deberás resolver el caso del profesor Viruel. Como buen detective, deberás desvelar todas las pistas y pruebas para poder completar la misión que se te ha asignado. No se trata de actividades excesivamente difíciles sólo aptas para superdotados o con sustos improvisados, pero ya advierten de que tampoco os esperéis pruebas sencillas, así que, si queréis salir airosos de la situación, deberéis dar lo mejor de vosotros mismos y poner a prueba vuestro intelecto para poder salir del atolladero.

Por último os presentamos el juego de room scape en Gracia más terrorífico, Picadero Hotel. Se trata del juego de escape más largo, tenéis 90 minutos para escapar del malvado Picadero, un psicópata asesino que os tiene secuestrados y os proporciona una serie de pistas y juegos para que los resolváis, fruto de su mente retorcida. El miedo y el estrés serán dos compañeros de viaje en este macabro juego de escape, más largo de lo habitual y del que sólo el 40% de los visitantes consiguen superar las pruebas ¿te atreves?

¿Has jugado en uno de estos room scapes en Gracia?

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment