blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte Ocio y cultura Visitar

“Room escape” en Barcelona

Escrito por Estíbaliz

¿Has oído hablar de los juegos de escape en vivo? Se trata de una actividad original y emocionante ideal para pasar unos momentos divertidísimos e inolvidables en compañía de amigos o familiares usando el cerebro y todo vuestro ingenio para tratar de escapar de una habitación. ShBarcelona ha descubierto varias salas de room escape en Barcelona. ¡Descubre cuáles son!

Salas de juegos de escape

roomescape en barcelonaTe propone un emocionante y misterioso juego en el que el único objetivo es conseguir abrir la puerta y escapar en menos de 60 minutos. Durante la hora de juego, tendréis que recopilar pistas, buscar objetos, resolver enigmas, acertijos, adivinanzas, jeroglíficos y cumplir una misión para conseguir salir. Para participar, deberéis formar un equipo de 2 a 5 jugadores. ¡Que empiece el juego!

La compañía Chicken Banana cuenta con dos salas de room escape en Barcelona. Una de las dos simula un manicomio, en el que han ido desapareciendo empleados y pacientes; los jugadores representaréis a éstos últimos y deberéis escapar a tiempo. En la otra sala, la prueba consiste en imaginaros que trabajáis para la mafia y vuestra misión consistirá en recuperar las pruebas que incriminan al capo. Estos juegos están diseñados para compartir entre amigos, para competir por equipos con los compañeros de trabajo o para celebrar una ocasión especial. El número recomendado de participantes es de 3 a 6. ¡Lo pasaréis en grande!

Artículo relacionado: Descubre una adrenalínica experiencia en “Habitación 73”

roomescape en barcelonaEn Tic tac room os adentraréis en el laboratorio secreto de un doctor que se ha evaporado. Os convertiréis en investigadores y deberéis resolver enigmas, acertijos y misterios para descubrir el paradero desconocido de dicho doctor. Sólo necesitaréis vuestra imaginación, ingenio, habilidades mentales y mucho trabajo en equipo para lograr escapar con la respuesta en un tiempo máximo de una hora. Tendréis que formar un equipo de 2 a 6 personas. ¿Lo conseguiréis?

En Escape Barcelona hay dos aventuras para elegir en las que deberéis usar toda vuestra inteligencia para resolver los misterios que encierran el lugar y conseguir escapar antes de 60 minutos. En la maldición del faraón, un arqueólogo ha desaparecido sin dejar pistas porque había hecho un gran descubrimiento sobre la historia egipcia; vosotros tendréis que entrar en su despacho y resolver varios misterios para encontrar el tesoro escondido. En el templo perdido, los exploradores que han descubierto el templo también han desaparecido, pero dejaron enigmas para proteger sus pertenencias y descubrimientos; vuestra misión, en este caso, consistirá en resolver todos los interrogantes para obtener la información que ellos tenían y conseguir la pócima de la vida eterna. Cuidado, si el reloj llega a cero, ¡quedaréis atrapados para siempre!

roomescape en barcelonaSe trata de un motel terrorífico donde las puertas se cierran y escapar se convierte en una pesadilla. En este caso, no hace falta que formes un equipo, porque realizan sesiones forever alone donde podrás participar tú solo junto con otros aficionados que tampoco tienen grupo.

Artículo relacionado: Celebrar Halloween en Barcelona.

Si no os atrevéis a participar, el room escape en Barcelona también puede ser un regalo perfecto para ser recordado toda la vida.

¿Has probado otros room escape en Barcelona?

“Room escape” en Barcelona
2.5 (50%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

3 Comentarios

  • He ido hace poco a Vive tu Escape que está en la población de Terrassa y la verdad es que nos ha parecido espectacular, es el primero que hemos hecho yo y mi grupo y ya estamos enganchados a esto de las room escape.

    Gracias por el artículo.

    saludos

  • Abre en Barcelona la reinvención de los Roomescapes. Roomboescape ofrece una experiencia totalmente diferente, más real, sin limitaciones y en la que los jugadores pueden vivir la historia como si fuera una película. Os lo recomiendo 100%. http://www.roomboescape.es

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.