blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Arte y cultura

Las mejores librerías de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Irene

Pasar una temporada de vacaciones en una ciudad costera y del movimiento de Barcelona no implica que podamos seguir llevando a cabo nuestras costumbres. Además, es una buena opción desconectar de una ajetreada jornada turística o en la playa leyendo unas páginas de nuestro libro favorito. Para adquirir éste u otros o, simplemente, como recomendación para los amantes de las letras, en ShBarcelona vamos a ofrecerte una pequeña guía de las mejores librerías de Barcelona.

Artículo relacionado: Librerías de idiomas en Barcelona

La Central

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En este sentido, quizás la librería más conocida y de más calidad de la ciudad la podemos encontrar en el distrito del Raval, en pleno centro de la ciudad. Se trata de la librería La Central, en la calle Mallorca, 237, que se ha convertido en un punto de encuentro no sólo para los compradores sino también para amantes de las humanidades, pues se realizan numerosas charlas y coloquios de alta calidad intelectual.

Laie Llibrería Cafè

Nuestra siguiente recomendación es Laie Llibrería Cafè, en Pau Clarís, 85. Se trata de una librería que se fusiona con una interesante cafetería y restaurante para construir un auténtico paraíso de las letras en el que se nos pasarán las horas sin darnos cuenta. Con más de 20.000 títulos a la venta, debemos reservar un día entero para acudir a Laie Llibrería Cafè porque una vez dentro es difícil que queramos salir. No te pierdas sus conciertos de jazz y sus interesantes coloquios.

Artículo relacionado: Librerías baratas 

Altaïr

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Dentro de las 3 mejores librerías de Barcelona no podíamos dejar de lado Altaïr. Es ideal para adquirir una guía de calidad puesto es una librería especializada en guías de viajes. Con más de 50.000 ejemplares a la venta, además de las mencionadas guías encontraremos libros de muy distintas temáticas, aunque son los títulos de viaje los que sustentan la calidad de la librería. En Gran Via de les Corts Catalanes, 616.

La Casa del Libro

Se trata de una de las librerías más importantes de Barcelona y con mayor número de ejemplares de todos los géneros. Disponen de tres locales en la ciudad de Barcelona, todos ellos en puntos neurálgicos de la ciudad, Passeig de Gràcia 62, Rambla Catalunya 37 y en el C.C. La Maquinista, en el Paseo Potosí, 2. Como decimos, todos los géneros, todas las especialidades, todo lo que busques lo encontrarás en La Casa del Libro. Locales grandes, espaciosos y con absolutamente todas las especialidades relacionadas con el mundo de la escritura, la literatura, los libros y las editoriales en general.

¿Nos recomiendas alguna otra buena librería en Barcelona?

Acerca del autor

Irene

Irene es una traductora, content manager, redactora y editora.

2 Comentarios

  • Esta sólo es la selección de las grandes librerías, pero hay muchas y muy buenas en cada uno de los barrios de la ciudad en las que puedes conversar con las/os libreras/os distendidamente. Falta análisis de campo en mi opinión.

  • Buenos días
    Estoy viajando para España, Barcelona y Madrid y me interesaría comprar material para trabajar con niños sordos y con alteraciones del lenguaje
    Alguien me puede recomendar alguna específica
    Desde ya graciass

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.