blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

Las librerías más bonitas de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

Las librerías, lejos de arrugarse ante las nuevas tecnologías, resisten su embiste intentando no desaparecer gracias a su encanto especial y esa manera tan tierna, poética y bella de comunicar. La lectura negro sobre blanco tiene algo que engancha y que debe venderse a través de otro lugar mágico como la librería. En Barcelona existen bellos locales donde los libros de todos los géneros son los protagonistas. En ShBarcelona queremos enseñaros las librerías más bonitas para que comprar libros en Barcelona os resulte una experiencia maravillosa.

Desde aquí queremos hacer un llamamiento para que estos espacios culturales en peligro de extinción no desaparezcan. Sabemos que la tecnología es algo de lo que ya no podemos prescindir, además de cumplir la función de hacer avanzar nuestro mundo, pero todo ello no está reñido con la lectura de un libro en papel. Creemos que ambas cosas pueden coexistir y complementarse. La magia de un libro nunca podrá sustituirla un eBook o una tablet. Leed mucho, en cualquier tipo de formato, pero no olvidéis el libro y las librerías. Sigue leyendo y descubre las librerías más bonitas de Barcelona, ¡disfruta!

Es cualquier libro discreto (que si cansa, de hablar deja) un amigo que aconseja y que reprende en secreto, Lope de Vega

La central del RavalLas librerías más bonitas de Barcelona

Si queréis comprar libros en Barcelona , no os podéis perder ésta. La única biblioteca ubicada en una antigua parroquia en Barcelona. La Central del Raval se encuentra en la calle Elisabets 6 del barrio del Raval de Barcelona y está especializada en humanidades. La librería está decidida a ser un espacio cultural donde se realizan presentaciones y encuentros, actividades infantiles, conciertos y otros eventos. Además ponen a la disposición del público la Academia Central donde podrás tratar temas muy interesantes con los mejores profesionales.

Artículos relacionados: Librerías de idiomas en Barcelona

Librerías más bonitas en Barcelona, AltaïrAltaïr Librería

Cafetería, especialidad en cultura extranjera y viajes, Altaïr es el mejor lugar para ampliar tus conocimientos sobre otros países del mundo, además de ser la mayor librería europea especializada en viajes. Altaïr quiere ser, como pasa con la Central del Raval, un espacio cultural al cobijo del cual se organizan viajes, se encuentran compañeros de trayecto y se intercambian ideas y conocimientos. Más de 60.000 referencias están a tu disposición para preparar tu viaje de la mejor manera, con las mejores guías para que no te falte de nada. Si quieres viajar, este es tu sitio.

Artículos relacionados: Librerías antiguas en Barcelona

LaieLas librerías más bonitas de Barcelona, Laie

Preciosa librería en la calle Pau Claris de Barcelona, en pleno Eixample barcelonés. 300 metros cuadrados, café y terraza para poder encontrar el libro que andas buscando, con multitud de temáticas, papelería, decoración, oferta gastronómica… Una de las mejores librerías de Barcelona. Laie te invita a tener una experiencia cultural casi completa. Al final podrás tomarte algo en la acogedora y tranquila terraza, típica de los bajos de las majestuosas fincas del Eixample ¿qué más de puede pedir?

Calders

En el passatge Pere Calders 9 de Barcelona se encuentra esta bonita librería llamada Calders, como el afamado escritor catalán. Aunque no lleva mucho tiempo en funcionamiento, el local escogido es espléndido, diáfano y en el cual podrás encontrar todo tipo de libros, música y cine.

¿Has visitado alguna de estas librerías en Barcelona?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.