blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

Qué ver en Sarrià – Sant Gervasi

Escrito por Amaia

Barcelona es una ciudad muy animada y dinámica. Si estás buscando tranquilidad y paz, ShBarcelona te aconseja el barrio de Sarriá – Sant Gervasi, un barrio típico de la capital catalana, que está lejos del ajetreo y de la afluencia turística. El que esté tan alejado es una de las razones por las que podrás encontrar ahí a numerosos catalanes.

Colina del Tibidabo

Es un barrio residencial y tranquilo, próximo al Tibidabo y al barrio de Gracia, en el que podrás encontrar algunos restaurantes, bares de tapas y otros comercios como panaderías.

¿Dónde comer?

Foto via Visualhunt

Foto via Visualhunt

Para comer en este barrio apacible, encontrarás algunos bares de tapas como el Bar Txikolet, que ofrece una carta a un precio aceptable. Ahí encontrarás principalmente recetas mediterráneas. Si quieres degustar unas deliciosas patatas bravas, ShBarcelona te recomienda también el bar Tomás. En resumen, para las personas aficionadas a la cocina catalana y un poco más tradicional, aconsejamos que vayáis a la Plaza de Sarriá, donde hay algunos restaurantes muy buenos.

¿Qué hay que visitar?

Tibidabo

Photo credit: Daniel Torrejón via VisualHunt.com / CC BY-NC-ND

Foto por Daniel Torrejón via VisualHunt.com / CC BY-NC-ND

Si estás en familia, ShBarcelona te recomienda visitar el Tibidabo, situado al lado de este barrio. Una vez en el lugar, no os cansaréis del magnífico panorama que se os ofrece a la vista.

Parque Turó

Si buscas un poco más de tranquilidad y quieres aprovechar el barrio, podrás ir igualmente al parque Turó

CosmoCaixa

Para una visita un poco más cultural, te informamos de que existe un Museo de las Ciencias que fue renovado hace una década. Se trata del CosmoCaixa, que dedica un espacio notable a la vegetación amazónica.

Cuando llega la noche

Foto via Visualhunt

Foto via Visualhunt

El barrio de Sarrià es conocido por su calma y su tranquilidad. Si deseas ir a bares animados y bailar hasta el final de la noche, este no es el mejor barrio. De todas formas, siempre podrás beber buenos cócteles en el bar Arttost Cocktail & Contemporary Food.

Como habrás visto, el barrio de Sarria tiene un encanto que otros distritos barceloneses no tienen. Eso no te impedirá viajar a otros lugares de la ciudad gracias a las líneas de bus que paran en el barrio.

¿Buscas un apartamento de alquiler para visitar Barcelona? ShBarcelona te ofrece numerosas viviendas de alquiler de baja, media y larga duración. Visita nuestro sitio web y elige tu próximo apartamento en Barcelona.

Qué ver en Sarrià – Sant Gervasi
5 (100%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Amaia

Amaia es una periodista de Pamplona, una pequeña ciudad del norte de España. Barcelona es una de sus ciudades favoritas en todo el mundo.

Leave a Comment