FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de Sarrià, Barcelona?

El barrio de Sarrià es una de las zonas más solicitadas para los que quieren alquilar un piso en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi. Es uno de los barrios más completos de la Ciudad Condal. En esta área podemos encontrar múltiples comercios, edificios elegantes y exclusivos, zonas peatonales y plazas con encanto. El casco antiguo del barrio, el corazón de Sarrià, está lleno de cafeterías, restaurantes, tiendas de ropa, pastelerías y diversos locales de alimentación que suelen ofrecen productos de primera calidad. Se trata de un barrio tradicional, con calles estrechas, en la zona alta de Barcelona y en uno de los distritos, Sarrià-Sant Gervasi, más adinerados y exclusivos de la Ciudad Condal. Sarrià se completa con una oferta de inmuebles de calidad, en una zona comercial y con una correcta comunicación con el resto de zonas de la capital catalana.

Descubra el barrio de Sarrià con ShBarcelona

El barrio de Sarrià es elegante, distinguido, tradicional, con calles peatonales, pequeñas plazas encantadoras, gran cantidad de servicios y una oferta comercial selecta y variada. El transporte público es correcto, básicamente dispone de varias paradas de Ferrocarriles de la Generalitat, una mezcla de metro y tren que comunica la zona con la Plaza Cataluña y otros municipios de la provincia de Barcelona. Además, dispone de múltiples líneas de autobuses y está muy bien comunicado con la Ronda de Dalt, uno de los cinturones de entrada y salida de la capital catalana. A nivel inmobiliario, Sarrià dispone de fincas elegantes, algunas tradicionales, con pisos con vigas de madera y mucho encanto, y otras más modernas. En la zona podemos encontrar pisos de medida media y otros más amplios, muchos están equipados con materiales de calidad y otros están de origen. También podemos encontrar hermosas plantas bajas con jardín o bonitas casas unifamiliares entre medianeras, con patio y mucho encanto. Los precios son muy elevados, en gran medida por la gran oferta comercial y de servicios de la zona, algo muy valorado por los habitantes de esta área de la capital catalana.  Si lo que busca es un barrio familiar, tranquilo, pero, a su vez, lleno de la vida que aportan los comercios, bares y restaurantes, bien comunicado y con clase, Sarrià es una de las mejores alternativas para vivir en la Ciudad Condal. Además, es un barrio culturalmente muy activo, que cuenta con muchos años de historia, ya que se han detectado vestigios en la zona que corresponden al siglo X.

Qué ver en el barrio de Sarrià, Barcelona

En el barrio de Sarrià encontramos un bar con las mejores patatas bravas de la Ciudad Condal, el archifamoso Bar Tomás, en la calle Mayor de Sarria, una de las arterias de la zona, llena de comercios, cafeterías, pastelerías, bares y restaurantes. El Bar Tomás, además de hacer patatas bravas, ofrece otras tapas y deliciosos bocadillos. Por otro lado, la iglesia de Sant Vicenç de Sarrià, datada de el año 980, es otro de los alicientes de la zona, al igual que los colegios de las Teresianas, de estilo modernista, y el de San Ignacio, de estilo neogótico inglés.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.