blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

Conociendo Barcelona en tres días

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

¿Eres español y todavía no conoces Barcelona? ¿O simplemente te ves atraído por esta famosa ciudad española pero no has tenido el tiempo suficiente para visitarla? Pues Barcelona te está esperando y solamente depende de ti. ¿Crees que es muy costoso? Pues solamente ignoras que puedes obtener un piso en alquiler por días  con ShBarcelona y recorrerla en tan solo tres jornadas.

Artículo relacionado: Qué ver en Barcelona gratis

Descubre Barcelona en un fin de semana

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Seguramente a esta altura te estarás preguntando qué tiene de interesante Barcelona. Pues opciones múltiples para divertirte y pasarlo bien de las maneras más increíbles. Barcelona es una ciudad con muchos atractivos, para todos los gustos. Luego de lograr un alquiler de pisos por días en Barcelona, uno de los lugares que no puedes dejar de visitar es la Plaza de la Seu, donde está ubicada la Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia, fabuloso edificio gótico que data del siglo XV, cuyo interior es sencillamente impresionante, llena de detalles y rincones escondidos. Además, la entrada es gratuita y posee un extenso horario para visitarla. Y si hablamos de plaza, otra muy visitada es la plaza del Rey. El Palacio de la Música Catalana, un auditorio diseñado por el arquitecto catalán Lluis Domenech i Montaner y uno de los mayores representantes del modernismo catalán, es una cita obligada al visitar Barcelona. La belleza de su interior te sorprenderá, pues está colmado de simbolismo.

Artículo relacionado: Qué ver en Barcelona de noche

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Si realizas una visita guiada –es mejor coordinarla a través del sitio web del palacio–, conocerás todos sus detalles. Pero verlo siendo escenario de un concierto será una experiencia inolvidable y te dará otra visión de este espléndido lugar. Siempre colmada de personas, las ramblas barcelonesas son un buen lugar para comprar recuerdos en sus tiendas. En este paseo podrás visitar puntos como el Mercado de la Boqueria, que basa su fama en contar con todo aquello que te gustaría comer en Barcelona y más. Teniendo uno de los apartamentos de alquiler en Barcelona por días, tendrás la posibilidad de visitar este famoso mercado cuantas veces desees. Estas son tan solo algunas de las muchas opciones que te propone Barcelona. Puedes conocer esta atractiva ciudad en tan solo tres días. ¡Pruébalo!

¿Qué más nos aconsejas ver en Barcelona?

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.