blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

Terrazas para celebraciones

. terrazas de barcelona, celebraciones en barcelona
Escrito por Idoia

¿Estás organizando una fiesta, un cumpleaños, una reunión informal o incluso una graduación? Sea cual sea el motivo de tu celebración, ShBarcelona te quiere proponer una idea muy original: una terraza en Barcelona para celebraciones. Ahora que se acerca la primavera parece la época ideal para aprovechar el sol  mientras tomamos una copa en una terracita. Eso sí, nosotros te sugerimos las mejores, las que se hallan en lo alto de edificios y que por tanto ofrecen unas vistas espectaculares.

Terrazas para fiestas en Barcelona

Una de las terrazas más recomendables es la del Hotel 1898, que tiene aires coloniales e históricos. Lo mejor de este hotel es que nos ofrece una panorámica de 360 grados sobre Las Ramblas. ¿Suena bien no? Pero si quieres un ambiente más selecto y codearte con la alta sociedad de la ciudad condal, te invitamos a probar un día la terraza del Hotel W, uno de los más famosos de Barcelona. Terraza con piscina, música de fondo y las vistas del océano. ¿Qué más se puede pedir? Perfecto para celebraciones.

. terrazas de barcelona, celebraciones en barcelona

Las mejores terrazas de Barcelona

Asimismo, para organizar por ejemplo una cena de empresa, la terraza del Hotel B es ideal porque está cerca de la Fira de Barcelona, así que su terraza es perfecta para celebrar la apertura o algún hito que hayamos logrado dentro del congreso.

Y también cerca de la misma fira tenemos la terraza del MNAC, Museo Nacional de Arte de Catalunya, es un lugar muy recomendable para celebraciones porque desde aquí podemos ver el show de las fuentes de Montjuic. De hecho fue aquí donde tuvo lugar el Congress Pary and Awards Celebrations de una de las últimas ediciones del MWC, Mobile World Congress.

Artículo relacionado: Brunch en una terraza

Pero si te gusta más el Paseo de Gracia, tenemos para ti la mejor terraza para celebraciones: el Hotel Mandarín Oriental, desde la cual podremos contemplar esta maravillosa zona. No obstante, también en Paseo de Gracia hay dos terrazas espectaculares en el Hotel Condes: una de ellas es Monument y la otra se llama Alaire.

. terrazas de barcelona, celebraciones en barcelona

Terrazas para celebraciones

Terrazas con vistas en Barcelona

Finalmente en La Pedrera tenemos una gran terraza si realizamos una visita en grupo pero no está disponible para eventos privados, solo es para visitas de tipo turísticas. Pero en la Casa Batlló sí que existe  la posibilidad de celebrar un evento privado en su terraza, que se conoce como Terrat del drac. Desde luego que si nos decantamos por alguna de estas terrazas acertaremos seguro y los invitados vivirán una noche inolvidable.

Pero si quieres asegurarte de que montas una fiesta grande y privada en la que solo quieras estar con tus invitados te sugerimos esta página web en la que nos ofrecen varias ofertas para organizar fiestas privadas en jardines y terrazas. No son nada baratas, de los 100 euros no bajan las reservas pero una vez al año no hace daño, y tiene pinta de que merece mucho la pena.

En Barcelona hay miles de terrazas para celebraciones así que si nos hemos dejado alguna que creas que es interesante, haznoslo saber y entre todos conseguiremos realizar una extensa lista de terrazas de Barcelona.

¿Nos recomiendas otra terraza para celebraciones en Barcelona?

 

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.