blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

Terraza para tomar cócteles

cocteles en barcelona
Escrito por Aida Manero

Con la llegada del verano, los colores cálidos vuelven a dar alegría a la ciudad, los olores primaverales, el fresquito, las tardes de paseos por la playa que acaban en terrazas para tomar cócteles. Las ganas de verano infinitas. Aunque hayamos tenido un invierno dulce y calentito, el abrigo no lo hemos dejado en casa y eso es lo que queremos hacer ya. En ShBarcelona te acompañamos por las mejores terrazas de Barcelona para que disfrutes de un buen cóctel con buenas vistas.

Terrazas de Barcelona

Cocteles

El cambio horario nos da un respiro. O visto de otro modo, nos lleva a llenar más nuestro día. La luz se alarga e irnos a casa con sol, no cabe en la cabeza de la mayoría de nosotros. De igual manera sucede con el cenar. Por eso, nuestro horario callejero se alarga una hora más y nos da para irnos a tomar algo después de la jornada laboral.

La mayoría de hoteles de la ciudad cuentan con unas terrazas con vistas impresionantes. Gracias a que Barcelona no tiene edificios muy altos, no es difícil conseguir buenas vistas.

Nuestro paseo y propuesta de hoy tiene un aire más glamouroso, vamos a visitar las mejores terrazas para tomar cócteles en Barcelona y disfrutar a la vez de sus vistas y exquisitez.

Calle Sant Sever nº5. Barrio Gótico.

En el Hotel Neri puedes disfrutar de dos terrazas: una en la plaza que tiene su mismo nombre en la que te rodearás de historias de la guerra, de colegios y los turistas irán pasando. Si tienes suerte, la música de algún artista callejero te alegrará todavía más la tarde. Y si te apetece algo más sofisticado, en la 4ª planta del hotel, de mayo a octubre, se puede disfrutar de una maravillosa terraza desde la que entre jazmines, con su particular olor, se ve todo el barrio gótico de la ciudad. ¡Un rincón sorprendente! En ambas sirven buenos cócteles y también tienen servicio de bar.

Rambla del Raval nº17-21. Barrio del Raval.

El contraste del hotel al principio causó sensación y para muchos la seguirá causando, pero este hotel tiene algo tan especial… ¡una terraza de 360º! Un maravilloso mirador desde el que observar la ciudad. Además de mayo a octubre el bar de la terraza abre y las tardes se llenan de buen ambiente y ricos cócteles. ¡Pásate a conocer esta terraza!

cocteles en barcelona

Paseo de Gracia nº132. Barrio de Gracia.

Una de las mejores terrazas para tomar cócteles en Barcelona. En un emblemático edificio modernista está instalado este hermoso hotel que cuenta con una terraza con vistas increíbles. Vistas al modernismo desde el modernismo. La exquisitez en su punto álgido. La terraza está abierta desde las 12 del mediodía y cierra a la noche (los horarios varían con los meses). Puedes empezar la tardecita con un cóctel delicioso acompañado de música chill out. Un placer para todos los sentidos.

En Barcelona los hoteles, las terracitas y la terrazas abundan. La lista es infinita y nosotros queríamos proponerte algo diferente a lo común.

¿Nos recomiendas alguna otra terraza para cócteles en Barcelona?

 

Acerca del autor

Aida Manero

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.