Zapato y ropa cómoda. Dos imprescindibles si venís a disfrutar de la Ciudad Condal. Son nuestros dos primeros consejos para un viaje de mujeres a Barcelona. No hay nada mejor que reírse y disfrutar con las amigas. Así que, ¿qué os parece si organizamos un viaje? En ShBarcelona te damos actividades importantes que no os deben faltar. Cinco días, cinco planes. ¿Te apuntas?
Tabla de contenidos
Barrio Gótico y Born
Sin duda vale la pena perderse por sus calles llenas de historia y belleza. Por la mañana aprovechad para visitar el Barrio del Born. Empezad el recorrido en la Plaza Sant Pere, presidida por su asombrosa iglesia. En este barrio también puedes encontrar el Palau de la Música en el que destaca su fantástica fachada hecha con mosaicos. Su calle principal es el Passeig del Born llena de bares y tiendas. Aquí, podéis hacer una parada para comer y seguir descubriendo más lugares. Eso sí, no os marchéis sin visitar la Iglesia de Santa María del Mar. Su horario es de 9 a 13:30 y de 16:30 a 20h. Una vez visitado el Born adentraros en el Barrio Gótico. Comenzad con el ayuntamiento de Barcelona y posteriormente, id hasta la plaza Sant Felip Neri que muchos destacan por ser uno de los lugares más bonitos de la ciudad y que os lleva hasta la calle del Bisbe, calle icónica de la ciudad. No podéis acabar la visita a este barrio sin conocer la Catedral y el Mercado de la Boquería. ¿Cómo acabáis el día? Con una buena cena y un cóctel. ¡Mañana más!
Artículo relacionado: Cómo visitar la Catedral de Barcelona
Paseo de Gracia y Puerta del Ángel
En vuestro segundo día os proponemos ir de compras por Barcelona. Las mejores zonas, sin duda, Paseo de Gracia y Puerta del Ángel. La primera de ellas es la zona de tiendas por excelencia de la Ciudad Condal. Encontrareis tiendas de todos y cada uno de los precios en las que no os podréis resistir a comprar algún capricho. Y te aseguramos que la zona de Puerta del Ángel tampoco se queda atrás. Además, tienen muchos bares y restaurantes donde hacer una parada y coger fuerzas.
Montjuic
Si aún os quedan fuerzas del día de ayer, hoy os proponemos que os pongáis ropa de deporte y subáis hasta Montjuic. Os aseguramos que las vistas son espectaculares y valdrá la pena. Allí podréis ver la espectacular fuente con el espectáculo de agua y luces o el imponente Castillo. Perderos por la zona ¡y disfrutad!
Artículo relacionado: Cómo comprar entradas para la Sagrada Familia
La Barceloneta
Sí, os merecéis un descanso. Para vuestro cuarto día os invitamos a acudir a la Barceloneta. Si el tiempo lo permite, bañaos en sus calmadas aguas y tomad el sol. Es una de las playas más bonitas de la zona y sin duda llegaréis al hotel renovadas.
Día de bicicleta
Os aseguramos que la mejor forma de visitar Barcelona es en bicicleta. El Bicing es un sistema público de la ciudad que conecta todos los puntos. El metro no deja observar la belleza de la ciudad y el autobús vive casi en atascos y semáforos. El sistema Bicing funciona con una tarjeta de abono que os permitirá cogerlas en cualquier lugar de la ciudad. ¿Qué tal visitar la Sagrada Familia con ella?. Como veis existen muchos lugares que visitar. Estos son sólo algunos consejos para un viaje de mujeres a Barcelona hechos para que disfrutéis de vuestra visita. Eso sí, si os podéis escapar más días no dejes de visitar nuestros artículos, encontraréis planes para todos los gustos.
¿Se os ocurre algún plan más? ¡Compartidlo con nosotros!
Leave a Comment