blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

Un verano para disfrutar del modernismo ¡a la mitad de precio!

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

Que la Ciudad Condal es una de las capitales mundiales del Modernismo es algo que no ofrece lugar a dudas. Los diferentes elementos patrimoniales de este estilo con los que cuentan le convierten en todo un referente dentro de un movimiento que destila grandeza. Si durante este verano te vas a beneficiar de un apartamento alquiler Barcelona por días, tienes la posibilidad de visitar hasta 17 edificios y conjuntos modernistas a la mitad de precio, gracias a una promoción especial que ha surgido desde el Ayuntamiento de la ciudad.

Entre las opciones más interesantes de las que dispones se encuentra la ruta “Barcelona Walking Tours Modernismo”, con la cual visitarás la zona de L’Eixample de la ciudad conocida como el Quadrat d’Or, una auténtica exposición al aire sobre este movimiento artístico situada en los alrededores del Paseo de Gracia; y con varias construcciones destacadas que en el siglo XIX se convirtieron en el centro neurálgico de la burguesía de la capital. Estos recorridos se organizan todos los sábados a las 18.00 horas y cuestan 15 euros. Pues bien, durante todo el verano tan sólo tendrás que pagar la mitad.

Otra de las posibilidades con las que cuentas durante tu alquiler piso por días en Barcelona es visitar la conocida como Gaudí Experiencia, un espacio con una clara vocación audiovisual en el que podrás conocer la figura del arquitecto en todo su esplendor, bien mediante muros interactivos, fotografías, maquetas o una sala de cine en la que recorrer su obra en una moderna proyección en 3D. Este verano tan sólo deberás abonar 4,5 euros por visitar este lugar.

Alquiler de piso en Barcelona

Entre los lugares que durante la época estival cuentan con el 50% de descuento se encuentran emblemas de Gaudí como La Pedrera o la Casa Batló; espacios museísticos como Caixaforum (ubicado en la antigua Fábrica Casaramona), el Museo de la Ciencia, la Fundación Antoni Tàpies o el Museo Nacional del Arte de Cataluña; o construcciones como el Hotel España, el Palau de la Música o el Parque de Atracciones del Tibidabo.

Para beneficiarte de esta oferta debes acudir a la web oficial de esta promoción e introducir en las casillas correspondientes tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu fecha de nacimiento. Casi instantáneamente recibirás en tu bandeja de entrada un archivo .pdf con los diferentes “tickets” descuento. Si los aprovechas todos durante tu alquiler por días Barcelona, podrás ahorrar hasta 100 euros. ¿Qué mejor manera existe de conocer el tesoro modernista de la Ciudad Condal?

 

 

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.