blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

Conocer Barcelona y su cultura a través de una ruta en bicicleta

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

El relieve de la capital catalana es realmente adecuado para la práctica del ciclismo. Eso hace que la bicicleta se convierta en una buena herramienta para recorrer la ciudad. Si vas a disfrutar próximamente de un piso en alquiler por días en Barcelona y aún no conoces sus barrios y monumentos más emblemáticos, te interesará saber que existen algunas empresas que ofrecen la posibilidad de realizar rutas a dos ruedas que, en la mayoría de los casos, son muy originales y completas.

Una de las empresas con una mayor oferta de tours en bicicleta es Born Bike Barcelona, la cual realiza recorridos por los principales elementos patrimoniales de forma pausada y distendida. Dispone de varias rutas, entre la que se encuentra una en la que se visitan los principales espacios modernistas de la ciudad, otra en la que se visita Montjuic; o una tercera en la que se da una vuelta por las playas.

🎫 ¿Vienes a Barcelona unos días? En ese caso te recomendamos que adquieras tu Barcelona City Pass. Con este ticket tendrás las entradas de la Sagrada Familia y el Park Güell conjuntas. Además, ¡puedes entrar a estos dos lugares sin hacer colas! Con esta tarjeta también tendrás acceso al bus turístico oficial Hop-On Hop-Off. Además de un 20% de descuento para la compra de el resto de entradas a atracciones de Barcelona.

Pero quizá la más original de todas ellas es la denominada “Tour de tapas”, en la cual se realiza un recorrido por puntos como el Barrio Gótico y El Raval; a la par que se efectúan diversas paradas para saborear las tapas de los más afamados bares del lugar. Una opción realmente apetecible, como descubrirás en tu alquiler pisos en Barcelona.

Alquiler de piso en BarcelonaTambién ofrece rutas en bicicleta para particulares, empresas y grupos Un Cotxe Menis, una entidad ubicada en El Born que suele comenzar precisamente allí todas sus rutas. Ofrece la opción de recorrerlas tanto de día como de noche; y sus responsables las pueden configurar para conocer aspectos generales de la ciudad; o incluso temáticas, incluyendo gymkhanas, visitas a museos o paradas en distintos lugares para tomar un aperitivo. En todos estos recorridos, un guía acompaña al grupo y les explica un sinfín de aspectos sobre el entorno.

Una tercera opción con la que cuentas durante tu alquiler piso por días en Barcelona es Bike Tours Barcelona. Organiza rutas por la ciudad muy diferentes que recorren desde el casco antiguo hasta los principales baluartes del Modernismo, los parques más atractivos o la montaña de Montjuïc. A cada grupo le acompañan monitores que guían a sus miembros a lo largo del recorrido y les explican diferentes detalles. Eso sí, no te preocupes si eres de los que tiene un grupo amplio de amigos, pues admiten turnos de hasta 500 personas.

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.