blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

Parques acuáticos en la Costa Dorada

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Aida Manero

Cuando el sol aprieta, las alternativas para disfrutar sin pasar calor hay que buscarlas y reinventarlas. Opciones hay muchas, pero solemos recurrir a las mismas. Mañanas de playas, tardes de parques en sombra o en casa con el aire acondicionado encendido y a la que cae el sol, salir a las terracitas. Es lo que apetece, sí. Sin embargo, podemos cambiar el plan. Y un día montarnos en el coche rumbo sur, hacía la Costa Dorada, desconocida aún para los barceloneses, y dejarnos seducir por sus encantos. En ShBarcelona nos hemos adelantado más y hemos querido poner un punto distintivo en la posible escapada. Hemos pensado que os podría apetecer añadir un atractivo para vuestros hijos e ir a uno de los parques acuáticos en la Costa Dorada.

Artículo relacionado: Los mejores pueblos de la Costa Dorada

Costa Dorada con niños

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Decidirse por hacer turismo en la Costa Dorada es una buenísima idea. Primero porque está cerquita de Barcelona y segundo porque la tenemos menos conocida que la Costa Brava. Los pueblitos de la Costa Dorada son muy hermosos, bájate a descubrirlos y encontrarás rincones de los que te enamorarás. Y ya sabemos que cuando se viaja con hijos no resulta tan sencilla la movilización. Se tiene que tener un buen as en la manga para sacarles de su playa y su diversión y meterles en un coche para pasar un ratito viajando hasta el destino. De modo que una opción interesante es hacer una escapada en la que se acentúe que ellos van a divertirse tanto como los adultos. ¿Y qué mejor plan que descubrir uno de los parques acuáticos en la Costa Dorada?

Aquopolis

El parque acuático Aquopolis ofrece muchas actividades para disfrutarlo en familia o con amigos. Si lo que estás pensando es pasar un buen día, te recomendamos que leas atentamente su web en la que se distingue muy claramente las actividades según rangos de edades y alturas. Lo ideal, es que prepares tu aventura unos días antes por muchas razones. La primera razón sería la económica; si compras tu entrada por internet puedes ahorrar bastante ya que las oferta es muy interesante. La segunda razón es la previsión de actividades, hay muchas atracciones y estaría bien ver en cuál de ellas puedes acceder. Y la tercera razón es que hay espectáculo de delfines y focas; y si te interesa añadirlo a tu día, deberás planificar bien las actividades, ya que función solo hay una. Así que te recomendamos mirar bien qué es lo que te apetece hacer para no perderte nada. Entre las atracciones que puedes encontrarte en Aquopolis entraría: las piscinas de olas, Surf Waimea (para iniciarte o practicar surf) el Huracán (hidrotubos cerrados para bajar a gran velocidad), la isla del Tesoro (para los más pequeños). Un montón de atracciones para todas las edades que te harán pasar un día muy entretenido. Además cuenta con un Delfinario del que podrás disfrutar de sus exhibiciones, podrás interactuar con ellos o podrás conocerles un poco más. ¿A qué esperas para ir?. ¿Dónde? Passeig Pau Casals nº65, 43481,  La Pineda (Vila-Seca).

Artículo relacionado: Las mejores playas de la Costa Dorada 

🎫 ¿No quieres perder tiempo en hacer colas en las atracciones? Consiga una tarjeta Barcelona City Pass, ahorra tiempo y disfruta mucho más en tus visitas. ¡Sin colas y 100% móvil! Además, podrás recorrer la ciudad entera subiendo al autobús Hop-On Hop-off. Consíguelo ahora y aprovecha el 20% de descuento en las compras de entradas de todas las atracciones turísticas de Barcelona.

Aqualeón

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Aqualeón es un parque acuático de la Costa Dorada dentro de un entorno natural espectacular. Verde por todos lados y el parque en el medio. Un lugar en el que desconectar y dedicarte a la diversión dentro y fuera del agua. Está diseñado para pasar un día de lo más completo. Como todos los parques acuáticos tiene unas atracciones muy similares aunque siempre con un toque distintivo. Y el añadido de Aqualeón es que está la única “montaña rusa acuática” de toda Europa. Una atracción que atrae a muchos visitantes, valga la redundancia. Las atracciones están muy bien diferenciadas para grupos de edades. De modo que en su web puedes planificar qué atracciones encajan contigo. Un parque de lo más atractivo, grande,  integrado en la naturaleza y con un montón de atracciones y servicios para gozar una buena jornada estival. ¿Dónde está? Localizado en la Finca Les Basses, 43716 Albinyana – Tarragona.

¿A cuál de los parques acuáticos de la Costa Dorada te apetece más ir?

Acerca del autor

Aida Manero

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.