blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

Conocer Barcelona en Scooter, Kart o en un taxi muy especial

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

El turismo es una de esas actividades que admite múltiples formas. Los empresarios del sector lo saben y de vez en cuando sorprenden con algún negocio, cuanto menos, curioso. Si vas a beneficiarte de la oferta de ShBarcelona, quizá te interese este artículo, pues a continuación se proponen algunas llamativas formas de transporte con las que se puede visitar los rincones más emblemáticos de la Ciudad Condal a bordo de un medio de transporte con una especial personalidad.

Artículo relacionado: Tours en bicicleta por Barcelona

Descubre diferentes maneras de conocer Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de JasonParis vía VisualHunt

Uno de los vehículos que más presencia ha ganado durante los últimos tiempos en las zonas turísticas es el Trixi Taxi. Es un bici-taxi con un diseño colorido y bastante llamativo conducido por especialistas que te llevarán por los puntos más emblemáticos de la Ciudad Condal durante tu alquiler piso Barcelona por días. Contratando los servicios de esta empresa, podrás realizar rutas por el Barrio Gótico, el Puerto Viejo o los espacios modernistas. El precio del servicio oscila entre los 15 euros del recorrido más corto hasta los 150 del que se extiende durante todo el día. Otro de los medios de transporte más llamativos es el GoCar. Son pequeños coches amarillos y eléctricos -o de gasolina- que se desplazan por los espacios más emblemáticos de la ciudad durante todo el día. Los trabajadores de esta empresa te conducirán por diferentes rutas, desde la que se centra en la Villa Olímpica, hasta la que recorre la obra de Gaudí. Sus precios oscilan entre los 19 euros por persona, en este caso, por una rápida visita de 60 minutos a las zonas más interesantes de la ciudad. Si lo necesitas durante todo el día, lo podrás contratar por 59 euros por ocupante.

Artículo relacionado: Qué ver y qué hacer en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de EccyLad vía Visual hunt

Uno de los métodos de transporte que más visibilidad ha ganado en las grandes ciudades durante los últimos años es el de esas plataformas motorizadas y con ruedas que llevan a sus usuarios por las aceras fácilmente. En Barcelona las ofrece Segway Tours, una compañía que realiza recorridos a bordo de estos ingenios tecnológicos por muy diversos puntos de la ciudad. Se puede elegir entre un recorrido básico y otro XXL en el que, literamente, no te quedará nada por conocer. Si lo que realmente te apetece es conducir una moto scooter, ese medio de transporte que tanto se popularizó en la década de 1960, tu opción ideal es el tour Barcelona Scooter, organizado por la empresa Cooltra. Tiene una flota de varios centenares de estas motocicletas y organiza circuitos por el centro de la ciudad o por la zona de la playa y el puerto. Su coste se sitúa a partir de los 40 euros y resulta, sin duda, una opción muy divertida para que puedas conocer más a fondo la ciudad durante tu alquiler de apartamentos por días en Barcelona.

¿Has disfrutado de alguno de estos tours? ¿Qué te han parecido?

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.