blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

Visitas guiadas gratis en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Agustin G

En ShBarcelona, sabemos que las visitas guiadas son una opción de lo más recurrente cuando visitamos una ciudad o sitio en el que nunca antes hemos estado. El llevar a cabo un recorrido guiado nos permite sacarle el máximo partido a nuestro viaje. Este plan nos ofrece, por un lado, pasear por el lugar, contemplarlo y tomar fotografías, como haríamos en una visita por nuestra cuenta. Por otro, además, podemos aprender y enriquecernos culturalmente. Las visitas guiadas facilitan enormemente la tarea de descubrir a fondo la ciudad que visitamos.

Las visitas guiadas pueden ser a pie o en algún vehículo, y estas suelen tener un precio, ya que se trata de una experiencia mucho más completa que visitar simplemente una ciudad. Sin embargo, Barcelona ofrece una amplia gama de visitas guiadas totalmente gratuitas. Por eso, y porque sabemos que la amortización de gastos es una prioridad para cualquier amante de los viajes, te traemos un catálogo de visitas guiadas gratis para que puedas recorrer la Ciudad Condal mientras aprendes sobre ella.

Artículo relacionado: Visitar el Palau Güell

Tour gratis de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

El Tour Gratis de Barcelona es un recorrido por el centro de la ciudad condal, centrado especialmente en la zona del Barrio Gótico. Empieza en la Plaça de l’Àngel, en la salida de la parada de metro Jaume I que hay frente al Hotel Suizo. Se realiza a diario, así que no te preocupes por el día de la semana que escojas para visitar la Ciudad Condal. Algunas de las paradas en su recorrido son:

La Catedral de Barcelona

El Barrio Gótico

El Born

Necrópolis Romana

Artículo relacionado: Visitas guiadas por Barcelona

Tour por la Barcelona de Gaudí

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Muy recomendable para realizar acompañado de una cámara y con la mente deseosa de arte y arquitectura. Aunque tomarás fotografías preciosas, se trata de un tour mucho más profundo que se sumerge de lleno en el universo del maestro Gaudí, y en el contexto social y político que él vivió. Además, también se realiza a diario. Estas son algunas de las obras que podrás contemplar:

Casa Calvet

Plaza Catalunya

Casas Cerdà

Casa Lleó Morera

Casa Milà “La Pedrera”

Tour a pie por el casco antiguo

Si lo tuyo es moverte de un lado para otro, este tour es idóneo para ti. Nada mejor que un largo paseo para descubrir Barcelona. Este tour es todo un viaje en el tiempo, del pasado medieval de Barcelona a la capital del vanguardismo que es actualmente. ¿Te lo vas a perder?

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Las Ramblas

La Boqueria

Teatro Liceu

Plaza Real

Vía Sepulcral Romana

 

Acerca del autor

Agustin G

Graduado en Comunicación Audiovisual. Redactor y creador de contenidos para medios online. Escribir es su mayor pasión, y su plataforma favorita para hacerlo es Internet. ¿El motivo? La libertad y difusión que proporciona el medio online son mayores que las de cualquier otro.

1 Comentario

  • Buenos días visitaré Barcelona en septiembre del 4-8 junto con mi marido, no conozco nada de Barcelona pero es una ciudad que me fascina y no se como organizar esos días para recorrer las calles de esta ciudad, espero que me puedas ayudar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.