blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Visitas guiadas por Barcelona

Escrito por Estíbaliz

¿Vas a viajar en grupo y no os ponéis de acuerdo en los puntos de interés que queréis visitar? ¿Vas a hacer un viaje corto y no dispones de tiempo para planificar o te cuesta hacerlo? ¿Te falla el sentido de la orientación y no te aclaras ni con los mapas ni con dispositivos? Si respondiste sí a una de las tres preguntas (o a más de una) necesitas saber cuáles son las visitas guiadas por Barcelona que más se adaptan a ti. ShBarcelona te recomienda gran variedad de opciones para todos los gustos.

Rutas turísticas guiadas por Barcelona

  • Visitas guiadas para grupos

visitas guiadas por barcelonaA través de esta empresa podréis disfrutar de guías profesionales y expertos siempre y cuando viajéis en un grupo de mínimo 9 personas. En la web tenéis toda la información detallada sobre las actividades y visitas guiadas por Barcelona que hay a vuestra disposición, siempre organizadas por temáticas, por ejemplo, excursiones entorno a la Barcelona antigua, Gaudí, modernismo o Tapas Tour.

Podéis solicitar los servicios en idiomas diferentes (español, catalán, inglés, etcétera). En caso de que ninguna propuesta se adapte a vuestros temas de interés, cabe la posibilidad de pedir un plan personalizado.

Artículo relacionado: Tu guía de Barcelona está en este blog.

Muchos turistas viajan a localidades como Barcelona solo durante un par de días. Si éste es el caso, por lógica, el visitante quiere conocer lo más representativo de la ciudad en el menor tiempo posible y esto es precisamente lo que propone esta empresa de visitas guiadas por Barcelona.

El principal objetivo es que no tengas que preparar nada, porque te lo dan todo hecho. Se trata de un tour muy completo de 10h de duración en el que pasarás un día perfecto con todo incluido (entradas, comidas, transporte, etc.). La mayoría de veces se realiza en español.

Artículo relacionado: Las mejores guías de Barcelona.

  • Autobús turístico

visitas guiadas por barcelonaComo alternativa para gente mayor, minusválidos, lesionados o simplemente perezosos que detestan caminar y cansarse, la mejor manera de poder ver las principales atracciones turísticas de Barcelona sentados es utilizando el autobús turístico.

Hace tres itinerarios distintos, que puedes consultar en las rutas y paradas del autobús turístico de Barcelona. Otro punto a favor, es que podéis subir y bajar de los autobuses cuantas veces queráis para poder investigar con más profundidad aquellos lugares que os suscitan más interés.

Artículo relacionado: Cómo conseguir una audioguía gratis en Barcelona.

Cada vez más jóvenes y no tan jóvenes realizan esta modalidad de turismo en bici. No hace falta que seas un deportista de élite para realizar este paseo pedaleando, pues se trata de un tour bastante relajado. Se intenta hacer todo el recorrido por los carriles bici y, aunque parezca casi imposible, es posible visitar los más imprescindibles puntos de interés a través de este tipo de visitas guiadas por Barcelona. La experiencia también se realiza en español.

Artículo relacionado: Cinco aplicaciones móviles para guiarte por Barcelona.

¿Te gustaría compartir otras visitas guiadas por Barcelona que conozcas?

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

2 Comentarios

  • ¿Qué se llevan tus clientes de recuerdo?

    Os presento Guiri Stuff.

    http://www.guiristuff.com

    Una nueva marca de souvenirs para turistas exigentes cansados de lo mismo.

    Nuestra marca desarrolla souvenirs españoles creativos y originales que no se parecen a nada de lo que puede encontrarse en el mercado.

    Nos encantaría que nos tengáis en cuenta como regalo para vuestros clientes.

    Cualquier pregunta o si queréis nuestra lista de precios aquí estamos.

    Saludos,

    Carolina Comas

  • La verdad es que dejarse aconsejar y guiar por un profesional puede ser la diferencia entre una buena o mala experiencia. Lo mejor es informarse bien antes de seleccionar al guía turístico y asegurarse que ofrece el mejor servicio.

Leave a Comment