blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Tu guía de Barcelona está en este blog

Adriana
Escrito por Adriana

A lo largo de más de 3 años hemos estado ofreciéndote información actualizada e indispensable para hacer tu estancia en Barcelona más fácil y agradable. En ShBarcelona, a parte de poseer un alto nivel de exigencia en cuanto a los apartamentos que alquilamos o vendemos a nuestros clientes, somos también muy exigentes cuando se trata de los contenidos de este blog. Tratamos de conocer los lugares que recomendamos, de escoger bien la selección de temas para que nuestros lectores puedan estar realmente informados, y perseguimos las tendencias en Barcelona para que no te pierdas lo último en eventos, locales o cultura. Por ello, a lo largo del tiempo, este blog se ha convertido en una completísima y funcional guía para vivir en Barcelona, útil tanto para el habitante local como para el extranjero.

Aquí, a modo de resumen, queremos ofrecer los artículos que te pueden resultar más útiles si visitas la ciudad por primera vez, pero también si la conoces, pero quieres profundizar en esos conocimientos.

Los Monumentos más emblemáticos de Barcelona

la_sagrada_familiaNo dejes de consultar esta lista de los 10 monumentos imprescindibles de Barcelona, si no quieres perderte ni uno de los lugares que “sí o sí” debes visitar en tu paso por Barcelona. Descubre tus propios “imprescindibles” y déjalos en los comentarios del artículo. Eso sí, antes de recorrer la ciudad es importante saber llegar a ella una vez aterrizas. Por eso también publicamos un artículo para ir o venir desde el aeropuerto de el Prat de Llobregat, ¡no dejes que te engañen por ser turista o visitante temporal!

Información práctica

aerobusEn este blog también encontrarás información muy útil en caso de tener una emergencia en Barcelona, por ejemplo, con teléfonos de urgencias médicas o de los bomberos. Nunca se sabe que puede pasar y es mejor ser precavidos. Si quieres obtener un número de identidad para extranjeros porque vas a residir por más tiempo en Barcelona, es importante que sepas como hacerlo.

La mejor gastronomía: paella y tapas

paellaY no nos olvidemos de disfrutar la gastronomía de uno de los países más famosos del mundo por la calidad de sus restaurantes y sus cocineros y cocineras. Seguro que has oído a hablar de la paella, ¿verdad? Pues pruébala o cómela de nuevo en los mejores restaurantes de arroces de Barcelona. España también es conocida por servir unos platos que acompañan perfectamente una cerveza o un vino, son las famosas “tapas”. ¿Dónde comerlas? En este blog hemos mencionado en nuestra sección de gastronomía algunos de los mejores bares de tapas del barrio de pescadores de la ciudad, la Barceloneta. ¡No pierdas detalle!

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Adriana

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.