blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Las mejores peluquerías del centro

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Carla

Si estás pensando en cambiar tu look, es importante que sepas elegir un buen salón de belleza. En Barcelona podrás encontrar múltiples posibilidades para poder darle un nuevo estilo a tu imagen. ¿Te encuentras por el centro de la Ciudad Condal y todavía no sabes dónde ir? Entonces, presta mucha atención a las siguientes líneas porque en ShBarcelona nos hemos propuesto recopilar las mejores peluquerías del centro de Barcelona para ti. Calidad, buen precio y mucha pasión por la profesión es lo que pretenden ofrecerte estos increíbles salones de belleza. ¿Se puede pedir más?

Artículo relacionado: Las mejores peluquerías de Barcelona

Peluquerías del centro de Barcelona

Alquiler de piso en BarcelonaEntre el bullicio de la ciudad condal se esconden pequeños tesoros que velan por tu imagen y belleza. Hablamos de las mejores peluquerías de Barcelona, que desean cuidar tu melena con todo el cariño y con mucha profesionalidad. A continuación, te hacemos referencia a las peluquerías de Barcelona centro más top.

Le Salon. Hablar de las mejores peluquerías de Barcelona es hablar de Le Salon. Amantes de la peluquería y la belleza, este salón pretende inspirarte, mimarte y cuidarte para satisfacer todos tus deseos. La máxima de Le Salon es hacer realidad tus sueños a través de los mejores servicios de peluquería, estética y belleza. Si buscas peluquerías en el centro, esta es una de las mejores opciones unisex. ¡Ponte en sus manos!

Llongueras. Es imposible hablar de cabello sin nombrar a Llongueras. En Rambla Catalunya, en Plaza Catalunya o en Balmes encontrarás alguno de sus salones. Mujeres, hombres y niños podrán satisfacer sus necesidades estéticas con los mejores servicios de peluquería y salud del cabello. ¿Buscas peluquerías en Barcelona centro? Llongueras te atrapará con la calidad de sus tratamientos y sus últimas tendencias. ¡Visita sus centros!

Alquiler de piso en Barcelona

Vanitas Espai. Una de las mejores peluquerías de Barcelona lleva el nombre de Vanitas Espai, situada en la calle París. Su servicio exquisito hará que te sientas exclusivo y mimado. Sus estilistas, altamente cualificados, te ofrecerán las últimas tendencias y las técnicas más innovadoras para potenciar el color, recuperar tu cabello o estilizar tu corte. Para Vanitas Espai la peluquería es todo un arte.

Iranzo.  Desde 1924 Iranzo lleva ofreciendo servicios de peluquería y estética en la Ciudad Condal. Su experiencia, recorrido y profesionalidad han hecho de su salón una de las mejores peluquerías de Barcelona, siendo un referente en asesoramiento de imagen. Su servicio totalmente personalizado y su compromiso de estar siempre a la última, te harán sentir y vivir una experiencia de belleza única. Encuéntralos en Tuset o Paseo de Gracia. No te arrepentirás.

Artículo relacionado: Peluquerías low cost en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Raffel Pages – Canuda. Apunta bien este nombre: Raffel Pages. Su larga trayectoria en el mundo de la peluquería, la salud del cabello y la estética, ha hecho que esta firma esté presente a nivel nacional e internacional. Su concepto de peluquería transgresor, la creatividad de los estilistas y la personalización de sus servicios hacen de la marca Raffel Pages todo un hito del estilismo capilar. Si estás por el centro de Barcelona, puedes visitar uno de sus salones en la calle Canuda.

Dtox Hair Salon. Si buscas un espacio creativo para tu cabello, visita Dtox Hair Salon. Su experiencia, su innovación y su profesionalidad han logrado convertir este salón en una de las mejores peluquerías de Barcelona del momento. En plena calle Tallers, sus estilistas te invitan a relajarte y disfrutar de un momento personal con el que cuidarás tu cabello y mimarás tu imagen.  ¡No te decepcionará!

¿Nos recomiendas alguna otra peluquería del centro de Barcelona?

Acerca del autor

Carla

Carla es catalana de nacimiento, licenciada en periodismo y apasionada por la lectura y la escritura. Fanática de la Comunicación 2.0 y las Redes Sociales.

3 Comentarios

  • Estoy super de acuerdo contigo!
    En mi opinión mi favorita es Raffel Pages de Francesc Macia (Jose Tarradellas 130). El lugar es acogedor y en verdad te sientes en una paz total, además de salir más mona de lo que pudiste haber entrado.

  • Si vienes al centro es para buscar una experiencia diferente. No recomiendo entrar en una cadena de peluquería sino ir a una peluquería con trato personalizado y experiencia como la peluquería Tony En la calle Amargos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.