blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Dónde comprar regalos para tu padre en Barcelona

tienda de regalos online para Navidad
Escrito por Jorge Copano

Comprar regalos puede convertirse, sobre todo si es el típico regalo de compromiso, en una tarea tediosa ya que muchas veces no sabemos qué regalar. Ejemplos típicos de esta clase son las socorridas corbatas que compramos a nuestros padres en su cumpleaños o en el día del padre, o el frasco de perfume para nuestras madres. Es por eso que hoy, y centrándonos en la figura paterna, queremos recomendarte algunos lugares para comprar regalos originales y diferentes para hacer de ese día un día que nuestro padre recordará.

Además, siempre puedes echar una visita a la web de ShBarcelona para encontrar alojamientos y alquileres.

Teledesayunos

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Sí, el nombre es sorprendente, pero échale un vistazo. Esta web, aparte de servirnos desayunos a domicilio para sorprender a quién consideremos oportuno, ya sea nuestra pareja, madre, padre o amigos, lo cuál ya de por sí es un regalo original, nos ofrece también un surtido online de regalos originales ideales para el día del padre o para su cumpleaños. Podrás encontrar packs de afeitado, packs de desayunos especiales, y originales regalos.

Artículo relacionado: Donde comprar regalos para tu madre en Barcelona

Fantastik

Esta tienda, a simple vista, parece delirante, pero es mucho más que lo que podemos apreciar a simple vista. Fantastik es una original tienda de decoración de ambiente mexicano, en el que podremos comprar objetos decorativos y regalos sorprendentes para nuestro padre. Eso sí, éste debe ser un tipo enrollado y moderno, ya que no todos entienden el concepto colorido y vistoso del arte decorativo más kitsch. Así podremos encontrar hules mexicanos, lámparas con formas de fruta, letras decorativas, placas para colgar en la pared o juguetes de hojalata. Seguro que le sorprendemos. La tienda está en Joaquim Costa 62 y el teléfono es el 93 301 3068.

A la Parra

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Seguramente a nuestro padre le guste el vino. ¿Hay algún padre al que no? Un buen regalo es una buena botella de vino para que la pueda degustar en esos momentos especiales, como por ejemplo el día de su cumpleaños o el día del padre. Por eso te recomendamos esta bodega, una de las mejores de la ciudad, donde podrás encontrar más de 200 referencias de vinos blancos, tintos o rosados para llevarte a casa o para maridar. También hacen talleres de cata si quieres iniciar a tu padre en este maravilloso mundo. A la Parra está en el carrer de Pujades, 136 y el teléfono es el 932 50 66 93.

Artículo relacionado: Regalos originales para San Valentín

Btie Barcelona

Sí, ya sabes que le acabarás comprando una corbata porque lo has dejado para el último día y no se te ha ocurrido nada. Pero si vas a regalar una que sea de Btie, la tienda especialista en corbatas de Barcelona. Encontrarás un surtido amplísimo de este popular complemento masculino, desde las más clásicas a las más modernas, con un toque original o con un look más hipster. Si no la tienen en Btie es posible que no la tengan en más sitios. Las oficinas están en la calle Valencia  245 Planta 1, pero en la web puedes encontrar lo que necesitas.

¿Conoces más tiendas para comprar regalos a nuestro padre? Dinos cuál

Acerca del autor

Jorge Copano

Licenciado en Audiovisuales, me encanta escribir, sobre todo de música, cine y todo lo relacionado con la cultura. Actualmente trabajo como redactor freelance y colaboro con ShBarcelona desde donde intentamos descubrirte nuevas visiones de Barcelona.

1 Comentario

  • Muy buenas ideas! muchas gracias! me salvaron porque no sabia que regalo hacerle a mi novia. Despues de tantos años, un regalo de cumpleaños es un dolor de cabeza porque se agotan las ideas. Pero siempre hay un lugar para hacer un regalo original, y la inspiracion es lo unico que necesitamos para lograrlo!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.