blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

7 ideas de regalos originales para San Valentín

regalos para san valentín
Escrito por Anna Riera

Este año toca. Estás buscando regalos originales para San Valentín, y tenemos una buena noticia: ¡en este artículo encontrarás el tuyo!

Aunque las modas van y vienen, todavía son muchas las parejas que se divierten celebrando San Valentín. Al final es una excusa más para ser detallistas y pasar un día romántico porque sí. Y eso está bien.

Venga, entremos en materia, que llegará el día y todavía no tendrás regalo para el día de los enamorados. A continuación te explicamos algunas ideas cuquis y que puedes hacer fácilmente.

  • pisos de alquiler en barcelona

 

¿Qué se puede regalar para San Valentín?

Claramente hay muchísimas opciones, y dependerá del estilo de cada uno escoger entre un tipo de regalo u otro. 

¿Sabes si tu pareja celebra San Valentín de forma romántica? o si por el contrario, ¿se lo toma como un día divertido pero poco especial?

Averigua esto y toma tu decisión: un super regalo o algo más sencillo. De cualquier forma te presentamos algunas ideas interesantes para que empieces a darle al coco y decidas qué regalo de San Valentín harás este año.

regalos originales san valentin

Foto vía Pexels

7 regalos para San Valentín: de menos a más intensidad

Sabemos eso de que para gustos, colores. Por eso hemos preparado unas sencillas propuestas de regalos de San Valentín.

Eso sí, no te vengas arriba enseguida. Ten en cuenta tanto el presupuesto que tienes para ello y también lo especial que quieras que sea tu detalle de San Valentín.

1. Nunca falla: un bote de chuches

Así de fácil. Bajas a tu tienda de chuches de confianza y compras un buen surtido de las mejores y las que más os gusten. También puedes coger solo aquellas que tienen forma de corazón, pero el bote quedaría más aburrido.

¿Y si además de chuches añades mensajes bonitos? Con esto ya lo tendrías. Y ahora a disfrutar. Escoged una buena peli en Netflix y que el azúcar haga el resto.

bote de chuches para san valentin

Foto vía Pexels

2. Regala una caja de desayuno

Sí, seguro que ya lo has pensado. Es una fórmula fácil y que queda muy bien, y no tan solo para San Valentín. También para cumpleaños o eventos especiales.

Despertar con una sorpresa siempre es bienvenido. Y si es comida… ¡Ya ni te cuento! Aprovecha los días previos para averiguar qué le gusta desayunar a tú pareja. ¿Es más de dulce o de salado? ¡Sorpréndela y que la caja sea lo más completa posible!

Puedes hacerla tu mismo/a o encargarla. ¿Cómo de comprometido/a estás con tu regalo de San Valentín?

desayuno san valentin

Foto vía Unsplash

3. Taza personalizada

Cojamos un poco más de intensidad. Una taza siempre es una buena opción, porque es un objeto que todos/as usamos. Y de esta manera se convierte lo sencillo en especial.

Si quieres dar un paso más, ¡personalízala!. Hay un montón de páginas web donde podrás encargar tu diseño o encontrar alguno ya hecho que te encaje a la perfección para tu regalo de San Valentín.

Y si te atreves a dar un paso más no compres una sola taza: que sean dos. Que tu pareja sepa que quieres desayunar con ella todos los días, pero con tu propia taza en su casa. Spoiler: no apto para personas con miedo al compromiso.

taza para parejas san valentin

Foto vía Unsplash

4. El clásico: unos calcetines (¿personalizados?)

Aquí va otra idea: unos buenos calcetines. Es el regalo que nunca falla, ni en Navidad ni en tu cumpleaños. Y cuidado con menospreciarlos: te pones un par nuevo cada día (y si no lo haces, deberías).

Algo divertido que puedes hacer es personalizarlos. Para que sea todavía más especial (recuerda que es un regalo de San Valentín).

Y si te da pereza, no te preocupes: hay un montón de modelos divertidos ya diseñados esperando a que los elijas.

regalar calcetines san valentin

Foto vía Unsplash

5. Crea vuestro álbum de fotos con recuerdos

Bueno, dejémonos de cosas sencillas y fáciles de conseguir. Te toca sacar tu lado más creativo y manitas para hacer un álbum de fotos especial para tu pareja.

Si sois ese tipo de personas que hace fotos de cada restaurante que pisáis y de cada excursión dominguera que hacéis es el regalo perfecto. Escoge tus favoritas, compra un buen pegamento y sin miedo: a montar el álbum.

Ahora bien, si tenéis pocas fotos juntos/as, pero te parece el regalo perfecto, aquí te dejamos una idea super especial: compra una cámara desechable y un álbum de fotos vacío para poder llenarlo con las fotos que saquéis de ese carrete. Sí, es muy cuqui, de nada.

album de fotos san valentin

Foto vía Unsplash

6. Lista de planes para hacer juntos/as

Sin duda este tipo de regalos de San Valentín piden un poquito más de ti. Piensa en todas aquellos planes que te gustaría hacer junto a tu pareja y anótalos en una lista.

Al final es un detalle más sentimental que otra cosa, pero el día de los enamorados es para eso, ¿no?

carta san valentin

Foto vía Unsplash

7. Organiza un fin de semana en pareja

Y por último, si lo tuyo es hacer un super regalo de San Valentín con todas sus letras, te proponemos organizar una escapada de fin de semana en pareja.

Sí, quedas bien y a tu pareja le encantará. Pero a ti también, no nos engañemos. Es una muy buena manera de romper con la rutina y desconectar durante un par de días.

Un fin de semana da para varias cosas. Podéis visitar una ciudad pequeña o también coger coche y manta y encontrar un hotel rural donde hacer actividades al aire libre. Esto ya, ¡decisión vuestra pareja!

escapada romántica san valentín

Foto vía Unsplash

Más regalos para el día de los enamorados

Claramente hay muchísimas más opciones e ideas. En este artículo te hemos compartido algunas sencillas, otras dulces y románticas. Pero también alguna con intenciones muy claras de decir: ¡Oye, que te quiero mucho y no se cómo más expresarlo!

De cualquier forma, esperamos haberte ayudado a encontrar alguna idea original para tus regalos de San Valentín (de este año y del siguiente, y del siguiente…)

¿Tienes más ideas que quieras explicarnos? Recuerda que compartir es vivir, y que cada año hay algún/a romántica que intenta superarse.

¡Os leemos en los comentarios!

Acerca del autor

Anna Riera

2 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.