blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Regalos originales para San Valentín

Escrito por Estíbaliz

Año tras año llega el 14 de febrero, día de San Valentín. Muchos están a favor, otros en contra de esta celebración, y otros muchos que, en su opinión, este día no es ni más especial ni mejor para dar muestras de cariño o para regalar un obsequio a la pareja en señal de amor. Para los que sí estáis a favor o para aquellos que no tenéis otro remedio que celebrarlo y tener un detalle con vuestra pareja porque sino estará de morros, ShBarcelona os trae nuevas propuestas de regalos originales para San Valentín en Barcelona. Nuestras ideas encantarán a todos aquellos que cada año se vuelven un poquito más exigentes y quieren superarse, pero piensan que ya está todo inventado.

Ideas para regalar en San Valentín      

regalos originales para San Valentín en Barcelona¿Conoces los productos de Mr. Wonderful? Ya han logrado toda una masa de fans que se va multiplicando apresuradamente, pero y tú: ¿eres uno de ellos o todavía no lo conoces? Se trata de una marca que crea cientos de productos muy chulos con mensajes cargados de energía positiva, como chocolatinas con mensajes, tazas con mensajes, cojines con mensajes, lienzos, sellos, bolsos… y otros muchos productos semi-hechos en los que tienes que aportar tu vena creativa para acabarlos de completar, personalizándolos a tu gusto. Por ejemplo: un pequeño álbum de grandes recuerdos, vales amorosos, caja metálica de los recuerdos, kit de recuerdos para parejas y un largo etcétera.

Mr. Wonderful es la marca del buen rollo por excelencia y ofrece regalos originales para San Valentín en Barcelona que se caracterizan por ser muy motivadores y sacar una gran sonrisa al enamorado que los recibe. Detrás del proyecto están Angi y Javi, un matrimonio de diseñadores gráficos residentes en Barcelona que ahora también son socios. Comenzaron realizando pequeños trabajos y las solicitudes se han ido multiplicando sin parar. Podéis comprar sus artículos a través de su tienda online, donde incluso encontraréis una sección especial para San Valentín, o buscar entre cientos de pequeños y grandes comercios de Barcelona, como por ejemplo: librerías, Abacus, FNAC y Natura, entre muchos otros.

Artículo relacionado: Celebrar San Valentín en Barcelona.

regalos originales para San Valentín en BarcelonaSi no tienes una idea preconcebida de qué quieres regalarle a tu pareja el día de San Valentín, buscar entre cientos de tiendas y centros comerciales puede ser agotador. Es más, la gran mayoría no disponemos de tiempo suficiente para hacerlo. Hay quién todavía desconfía de las compras por internet, pero nosotros queremos proponerte algunas tiendas online de regalos originales para San Valentín en Barcelona que no os dejarán indiferentes y que os proporcionan todas las facilidades que os podáis imaginar. Regalooriginal.com, regalador.com, regalos.es y curiosite ofrecen los regalos más insólitos y curiosos del mercado.

A diferencia de las tiendas físicas, éstas cuentan con un gran stock, una sección especialmente diseñada para el día de los enamorados y la posibilidad de elaborar regalos totalmente personalizados. Además, los envíos suelen ser muy rápidos. ¡Pruébalo y no te arrepentirás!

Artículo relacionado: Dónde comprar chocolate en Barcelona.

regalos originales para San Valentín en BarcelonaPero si andas contando los euros para llegar a fin de mes, puedes sorprender a tu pareja por muy poco dinero con un regalo hecho por ti. Puedes crear una manualidad romántica, como una tarjeta-postal, un cuadro, escribir en decenas de tarjetitas los motivos de tu amor hacía él o ella y meterlas en un tarro o cajita… Si eres “cocinitas”, puedes elaborar una tarta u otro tipo de dulces con forma de corazón. O si sabes coser, hacerle un bordado romántico.

Saca toda tu creatividad y sobretodo… ¡no lo dejes para el último momento! Regalándole algo hecho por ti, también le demostrarás lo mucho que le quieres.

Artículo relacionado: Noche especial para parejas en Barcelona.

¿Ya sabes qué le regalarás a tu pareja en Día de San Valentín?

Regalos originales para San Valentín
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

1 Comentario

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.