blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Los mejores apartamentos para pasar un fin de semana en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Adriana

Si estás planeando pasar un fin de semana en Barcelona para celebrar una despedida de soltero/a, para divertirte con tus amigos, para hacer turismo con tu familia o como destino incluido dentro de tu viaje por Europa, échale un vistazo a los apartamentos en alquiler que te ofrecemos en la web de ShBarcelona y seguro que encontrarás el alojamiento que necesitas. Nos avalan Apartur (Association of Barcelona Tourist Apartments), así como el Colegio Oficial de Agentes de  la Propiedad Inmobiliaria y el Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona. Nuestra experiencia de más de 13 años en el sector nos hace poseer, además, un conocimiento profundo del mercado, por eso te ofrecemos los mejores apartamentos, totalmente preparados para entrar a vivir y con todas las comodidades. ¡A un precio inmejorable!

Sabemos que para aprovechar al máximo tu estancia en Barcelona debes alojarte en una zona céntrica que minimice el tiempo de desplazamiento o en un área bien comunicada, y que te encanta tener tu propio espacio para cocinar o ver una película por la noche. ¡Esto no lo puedes hacer en un hotel! Te ayudamos a encontrar ese apartamento teniendo en cuenta el número de personas que debéis compartirlo, vuestras necesidades y la zona que más os guste de la ciudad. Si aún no conocéis Barcelona contamos con un equipo muy preparado que os asesorará y hará mucho más fácil la tarea de encontrar un alojamiento adecuado. Nos preocupamos por tu comodidad y vamos más allá, ya que ofrecemos a nuestros clientes un welcome pack con mapas y otros datos sobre la ciudad que te pueden ser muy útiles a la hora de moverte entre sus calles. En este blog encontrarás mucha información turística recomendable para no equivocarte al elegir restaurante, local para salir de fiesta, zona de compras, monumentos emblemáticos a visitar, o eventos culturales a los que acudir. ¡Todo para que no te aburras ni un segundo!

Alquiler de piso en BarcelonaAlquiler de piso en BarcelonaAlquiler de piso en BarcelonaAlquiler de piso en Barcelona

Barcelona es una ciudad con un encanto especial, que se puede recorrer a pie o en bicicleta, con una calidad de vida muy alta, y que posee todo tipo de instalaciones, establecimientos y rutas para que disfrutes al máximo de la ciudad con tus amigos, con tu familia, o con tu pareja. No pierdas el tiempo en encontrar un alojamiento que te permita disfrutar de todo ello, y déjanos ese trabajo a nosotros.

Acerca del autor

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.