blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Actividades para despedidas de solter@s

despedidas barcelona
Escrito por Idoia

Preparar una despedida de soltera a veces es un lío un poco estresante, un quebradero de cabeza, ya no solo por organizar alguna actividad que vaya a gustar a todos sino también por intentar que la despedida no salga demasiado cara. Pero tranquilos porque nosotros desde ShBarcelona os vamos a ayudar, porque tenéis la suerte de que Barcelona es uno de los lugares ideales para preparar una despedida de soltero o soltera por la cantidad de posibilidades que ofrece esta ciudad a distintos precios.

Despedidas en Barcelona

De hecho la búsqueda de las actividades para despedidas de soltera puedes ser más simple de lo que te imaginas porque hay empresas que se encargan de todo a cambio de precios asequibles. Así, tenemos Despedidas de Soltero en Barcelona, donde para chicos nos organizan por unos 30 euros por persona un pack de humor amarillo con hinchables e incluso actividades acuáticos si queremos.

En él podéis jugar a ser sumos, en un futbolín gigante, lanzaros con una cuerda como cuando lo hacíamos en los parques infantiles, hacer guerra de almohadas y pasar obstáculos. Asimismo, os lo pasaréis en grande siendo gladiadores para terminar el día perfecto con una carrera de GP para sentirte un verdadero profesional. Juegos que lógicamente también pueden ser escogidos por chicas aunque éstas suelen preferir montar a caballo.

despedidas de soltera, despedidas en barcelona

Despedidas de soltera

Por otro lado en e-Propuestas verás otras actividades para despedidas en Barcelona como jugar al paintball o eventos nocturnos en los que se organiza una cena y una gran fiesta en una discoteca. ¿Queréis coger una limusina?, ¿queréis realizar la fiesta en un catamarán y hacerla en el mar? Todas estas sugerencias son posibles, incluso combinarlas por unos 20 o 40 euros dependiendo de la actividad. Pero si no te convencen estas ideas también podéis escoger karting, carrera de cars o simplemente organizar a la novia una gymkana con pruebas o una simple cena personalizada o temática.

Artículo relacionado: Discotecas para despedidas

Books de fotos para despedidas

El caso es que organices como organices la despedida de soltera o soltero va a ser alucinante porque las despedidas de Barcelona tiene  mucho éxito. Tal es así que cada vez más chicos pero sobre todo chicas extranjeras deciden pasar la despedida de soltera en Barcelona para pasar una experiencia única. Una experiencia que siempre quieren guardarla en el recuerdo y que por ello también es recomendable contratar a un fotógrafo para que nos haga unas bonitas fotos que luego se las podamos regalar a la novia en su boda.

En concreto hay una empresa llamada Estudio Books que suele llevar a cabo books de despedidas de soltera por poco precio y que están teniendo bastante éxito. Ponte en contacto con ellos a través de su página web si te interesa.

despedidas de soltera, despedidas en barcelona

Finalmente otra web donde organizan packs de despedidas de soltera en Barcelona es Yumping, ideal para los más aventureros. No obstante, si alguno de vosotros ya ha llevado a cabo alguna y con gran éxito estamos abiertos a nuevas y originales ideas.

Monta una despedida de soltero inolvidable en Barcelona, la novia o el novio lo agradecerán eternamente y vosotros os lo pasaréis en grande.

¿Nos recomiendas alguna otra idea para organizar una despedida en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.