blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Dónde sacar fotos preciosas en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

Está claro que Barcelona es una ciudad preciosa. De hecho, en muchas ocasiones se ha sabido que es una de las más fotografiadas del mundo. Pero, si te encanta la fotografía y quieres asegurarte de que no te dejas por el camino lugares o panorámicas que quitan el hipo, en ShBarcelona te recomendamos los mejores sitios hacer fotos en Barcelona.

Artículo relacionado: Visitar el parque de Montjuic 

El centro de Barcelona y las playas

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Hay gente a la que le gusta mucho pasear por el centro de Barcelona, callejear y descubrir rincones singulares. Si es tu caso y vives pegado a una cámara de fotos, te aconsejamos que hagas una parada por el Raval y por el Born, pero no para capturar las típicas instantáneas, sino para tratar de conseguir imágenes desde perspectivas únicas. Y es que, por ejemplo, el Raval, aunque tenga mala fama, tiene calles muy dignas de ser fotografiadas. Además, si te gusta el rollo alternativo, el Gótico es tu barrio.

Asimismo, aunque suene muy de turista, el Paseo Marítimo puede ofrecer unas fotos de ensueño. Lo mejor: sacar la cámara cuando amanece o atardece. En este sentido, también las distintas playas de la ciudad te ofrecen vistas espectaculares, sobre todo la Nova Icàra, ya que es la más tranquila.

Artículo relacionado: ¿Buscas la mejor tienda de fotografías de Barcelona?

Otros enclaves privilegiados

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Por otra parte, ni qué decir tiene que el Parque Güell y las fuentes de Montjuic, con su castillo, son lugares perfectos para conseguir muy buenas fotos. De hecho, el Parque Güell te permite jugar con muchos enfoques. Pero para panorámicas preciosas hay que subir al mirador Turó de la Rovira, que pertenece al Museo de Historia de Barcelona. Desde allí podrás ver la Sagrada Familia, la Torre Mapfre, la torre Collserola, el Hotel W, Montjuic y el mar a lo lejos.

Otro lugar destacado, que pocos conocen, es el ático del centro comercial Las Arenas, donde se ven las fuentes de Montjuic y el parque de Joan Miró, donde se halla Dona i Ocell, una de sus esculturas. No obstante, si te interesa descubrir lugares aún más singulares, no te puedes perder las vistas del Pont de Petroli, en Badalona, ni el pueblo del Castellar de n’Hug.

Aunque no hace falta irse tan lejos, puesto que al principio de la Avenida Diagonal, en el Parque Cervantes, sacarás unas fotos estupendas gracias a las rosas que aparecen en primavera. Y si te gusta más la fotografía urbana, te recomendamos darte una vuelta por Poble Nou.

¿Dónde haces fotos tú en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.