blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

Sesión de fotos con amigos

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Albert

Es normal, cuando se visita una ciudad, querer tener recuerdos de ella. La mejor forma de no olvidar ningún lugar de los que se ha visitado, es hacer una buena sesión de fotos con los amigos. Rostros sonrientes en medio de los parajes más espectaculares de Barcelona. En este artículo, en ShBarcelona, te recomendaremos los mejores espacios desde los cuales saldrán las fotos más espectaculares de esta maravillosa ciudad!

Lugares para hacerse fotos en Barcelona                                    

¿Qué tal hacer planes con los amigos en Barcelona? ¡ShBarcelona te presenta las mejores vistas de Barcelona! Las mejores sesiones de fotos con amigos en Barcelona se pueden hacer desde diferentes puntos de la ciudad como los siguientes:

  • Castillo de Montjuïc

Se trata de una antigua fortaleza militar desde la cual se controlaba a los habitantes de la ciudad. Está situado en el barrio del Poble Sec. Para llegar, hay que ir con metro hasta la parada de Paral·lel y una vez allí coger el funicular. Al llegar a su final, existe la opción de coger el bus (150) o el teleférico. planes con amigos en BarcelonaEn este lugar han ocurrido algunos de los hechos que más han marcado la vida de la ciudad, como por ejemplo el asesinato de Lluís Companys, presidente de Cataluña durante la Guerra Civil. Desde allí, además de contemplar todo su bello entorno, se dispone de una vista de 360 grados de la ciudad. Por un lado, el mar y la gran construcción del puerto. Por la otra, las montañas que la rodean.

  • Torre de telecomunicaciones de Collersola

Es una torre de casi 290 metros de altitud que se inauguró justo antes de los Juegos Olímpicos de Barcelona. Se encuentra en el barrio de Vallvidrera. Para llegar allí, se puede coger los Ferrocarriles Catalanes hasta “Peu del Funicular” y, una vez allí, el funicular. Está justo al lado del Parque del Tibidabo, por lo que se puede aprovechar para pasar el día entero a la zona. Es una estructura metálica la punta de la cual está más de 700 metros por encima del nivel del mar. En la torre, hay distintos puntos en los cuales se señala qué es lo que se está viendo. En los días claros, sin nubes, se puede observar hasta las montañas del Montseny y rincones de toda la geografía catalana.

  • Batería antiaérea del Carmel

planes con amigos en Barcelona

Otro de los lugares para poder hacer una sesión de fotos con amigos en Barcelona es en este espacio situado en el Turó de la Rovira. Durante la guerra civil, era un lugar donde la población se resguardaba de los ataques aéreos de las aviaciones italiana y alemana. Hace pocos años se rehabilitó como espacio de recuerdo y, a la vez, es posible visitarlo y gozar de unas muy buenas vistas. Para llegar, se recomienda una línea de bus, la V17. Como en los casos anteriores, ¡las vistas de la ciudad son fantásticas! A menudo se encuentra lleno de personas jóvenes que comparten recuerdos y experiencias. A la vez, es un lugar tranquilo y apartado donde poder descansar y contemplar la ciudad en toda su magnitud.

Fotógrafos para sesiones

Para quien quiera tener un recuerdo lo más perfecto posible, puede ir a agencias especializadas en sesiones de fotos. Algunas de las más destacadas en Barcelona son:

  • Raquel Begué: es posible hacer todo tipo de sesiones para todo tipo de finalidad: bodas, pareja, individuales, amigos… se trata de un lugar que transmite, juventud, dinamismo y modernidad.
  • Estudio books: se encargan de conseguir la mejor imagen y recuerdos tanto de particulares como de profesionales. Por ese motivo, las fotografías resultantes son de una gran calidad. Se trata de un lugar más especializado y específico que el anterior.
  • 274 km: se trata de un local situado en el centro de L’Hospitalet de Llobregat, pero justo tocando lo misma ciudad de Barcelona. Realizan sesiones de fotos con mucho encanto y sensibilidad

 

¿Nos recomiendas algún fotógrafo para una sesión de fotos en Barcelona?

Acerca del autor

Albert

Alberto es maestro, escritor, graduado en Administración de Empresas. Le gusta caminar y descubrir nuevos lugares.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.