blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Sugerencias para una viaje de chicas a Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

¿Venís tus amigas y tú a visitar Barcelona? Si es sólo una escapada de chicas, os ofrecemos unos planes que seguro que os encantan. Es una ciudad grande en la que puedes realizar mil y una actividades. En ShBarcelona os contamos alguno de ellos. De hecho, incluso nosotros nos apuntaríamos ahora mismo. ¡Os esperamos!

Artí­culo relacionado: Las mejores cafeterías para usar tu portátil en el Barrio Gótico

Perdeos por las calles del barrio Gótico

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Aljuarez vía Visualhunt

Siempre es un planazo, y más en los días de calor. El barrio Gótico te enamora a cada paso que das, así que nuestro plan es que deis un paseo y os dejéis enamorar por sus calles y edificios. Sentaos en alguna de sus terrazas y probad las deliciosas tapas que hacen las tabernas de la zona. ¡Conversad, reíd y disfrutad! Al final un viaje de amigas está para eso…

Visitad Montjuïc

Montjuïc es siempre una apuesta segura en un viaje a Barcelona. Poneos zapato cómodo y comenzad a descubrir toda la zona. Esperad a que se haga de noche y se encienda su fuente con las luces de colores. Os encantará. En este lugar el arte está por todas partes, así que dejaos impresionar por él.

Id de compras

Sí, ya sabemos que os puede sonar a tópico, pero eso es porque no habéis visitado el Paseo de Gracia. Todas y cada una de las tiendas que os podáis imaginar están condensadas en esta gran avenida. Eso sí, tenéis desde las más exclusivas como Chanel, a las cadenas que normalmente más visitamos como Zara. Así que, llevad vuestra tarjeta de crédito preparada porque algo cae, ¡seguro!

Artículo relacionado: Diviértete en Sants-Monjuic

Alquilad unas bicis

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Antonio Tajuelo vía Visualhun

Con el buen tiempo apetece una sesión de playa pero, os proponemos que dejéis de lado el transporte público y alquiléis unas bicis. Podéis hacerlo con el servicio Bicing y así las podréis dejar tranquilamente cuando lleguéis a la Barceloneta. Recorred todo el paseo marítimo con ellas o descubrid las calles de la Barceloneta, llenas de magia. También podéis visitar el Poble Nou, con su abundante oferta gastronómica. O, como no, disfrutad de una buena comida mediterránea en uno de los múltiples chiringuitos ubicados en las playas aledañas, con un bikini y un pareo, casi tocando la arena. Un plan irresistible, ¿verdad?.

Visitad sus monumentos y museos

Barcelona es arte y cultura. Sus monumentos están llenos de historia y son de lo más visitados por los turistas así que, tampoco os los podéis perder. La Sagrada Familia, el Parque Güell, el museo Picasso…Todos y cada uno de ellos os encantarán. Poned con ello la parte más cultural a vuestro viaje.

¡Salid de fiesta!

Las noches en Barcelona son lo más. Visitad alguno de sus famosos pubs y dejad que la noche fluya. Eso sí, guardad fuerzas porque no podéis perderos ningún plan en vuestras vacaciones.

Barcelona da mucho de sí como podéis ver y, si venís un grupo de amigas, ¡todavía más! El objetivo es que disfrutéis a lo grande. Barcelona os enamorará. Eso, ¡os lo aseguramos!

¿Habéis hecho ya un viaje a Barcelona con amigas? ¿Qué recomendáis al resto de lectoras? 

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.