blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los tops restaurantes

Las mejores hamburgueserías de La Barceloneta

Aunque antiguamente era un pequeño pueblo de pescadores, el barrio barcelonés de La Barceloneta es ahora una de las zonas más visitadas de la ciudad. No es difícil entender el porqué. Justo entre el conocido puerto viejo (Port Vell) y sus increíbles playas, es el lugar perfecto para estar cuando el tiempo es cálido. ¿Has estado allí alguna vez? Desde ShBarcelona te recomendamos que lo visites: pasea por la playa, báñate en el agua y relájate con una bebida o una comida en uno de sus numerosos bares y restaurantes costeros. De hecho, hay un tipo de establecimiento que es especialmente increíble en La Barceloneta: las hamburgueserías.

Las mejores hamburguesas de La Barceloneta

Si no puedes resistirte a una deliciosa hamburguesa, de esas grandes, artesanas y deliciosas, en La Barceloneta encontrarás lo que estás buscando. En este barrio cada vez proliferan más bares y restaurantes internacionales pensados para que el turismo que por allí pasee pueda encontrar con la opción gastronómica que necesita. A continuación encontrarás las mejores hamburgueserías de La Barceloneta para que degustes este plato americano made in Barcelona.

Bacoa Kiosko

la_royale_gin_tonics_y_hamburguesas_5624_570xNo es fácil reinventar un clásico, pero Bacoa hizo justo eso. Cogió la receta de la hamburguesa tradicional, la mezcló con condimentos locales en un incesante empeño por satisfacer a sus clientes, y lo sirvió con patatas cortadas a mano. Hay mucho para elegir en el menú, que incluye opciones personalizadas.

Te recomendamos la hamburguesa asturiana, con queso azul y cebolla caramelizada; o el Gran Vegano, con una hamburguesa de garbanzos y espinacas, coronado por un aguacate con nata montada. No solo la comida es increíble, el sitio también es muy acogedor y tiene un ambiente muy agradable, por lo que si eres fan de las buenas hamburguesas, debes probarlo. Av. del Marquès de l’Argentera, 1.

Artículo relacionado: Comida americana en Barcelona

Makamaka Beach Burger Cafe

Abierto en 2012, Makama sigue la última moda, desde su relajado diseño interior hasta su magnífica terraza con sus increíbles vistas. De todas las hamburguesas increíbles de su menú, es difícil no recomendar la Super Big Maka: 200 gramos de deliciosa ternera con pimientos a la parrilla, bacon, cebolla caramelizada, queso gruyere y salsa barbacoa. Par acompañarla, tanto si bebes alcohol como si no, tienen fantásticos cócteles y mojitos, y también smoothies y batidos buenísimo. Es una parte esencial de la verdadera experiencia costera en La Barceloneta. Passeig de Joan de Borbó, 76.

Artículo relacionado: La Barcelona más americana

BRO Burgers y Bocatas Argentinos

comida americana en barcelonaEsta es otra de las mejores hamburgueserías de La Barceloneta. Este acogedor lugar tiene un gran ambiente y un servicio muy rápido, además de las mejores hamburguesas del pueblo. Te recomendamos la suculenta y sabrosa hamburguesa mexicana, que al igual que el resto de productos del menú, está hecha con los productos locales más frescos.

Otro punto a favor del bar son las porciones tan generosas que sirven. ¿Sabes cuándo estás comiendo patatas y cada uno de tus amigos te roba “solo una”? Este sitio es perfecto para eso porque las raciones son tan grandes que compartir es ser generoso. Baluard 34.

¡Estás buscando un piso en Barcelona? ShBarcelona te ayudará a encontrar un alojamiento adaptado a tus necesidades.

¿Nos recomiendas otra buena hamburguesería en Barcelona?

Acerca del autor

Amaia

Amaia es una periodista de Pamplona, una pequeña ciudad del norte de España. Barcelona es una de sus ciudades favoritas en todo el mundo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.