blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los tops restaurantes

Los mejores restaurantes en Sants-Montjuïc

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Xavi

El distrito de Sants-Montjuïc es conocido por sus soleadas terrazas, amplios parques y sus preciosos jardines. Este distrito es una zona agradable y acogedora que gusta tanto a turistas como a locales por igual. A través de sus calles podrás encontrar una gran multitud de opciones gastronómicas donde disfrutar de una fantástica experiencia culinaria.

Desde Miramar hasta Valladolid, pasando por la calle de Blai, desde ShBarcelona queremos llevarte a través de un tour culinario a los mejores restaurantes de la zona de Sants-Montjuïc. Sea cual sea el tipo de gastronomía que busques, desde gastronomía molecular hasta un lugar simple donde disfrutar en un ambiente relajado de una buena cena, lo podrás encontrar aquí. Prepara tus papilas gustativas para una viaje de descubrimientos…

Restaurante Carmen

8585979222_e9a34426f1_o

Este restaurante se encuentra cerca de la estación de trenes de Barcelona Sants. El restaurante Carmen ofrece un menú variado diseñado para agudizar tus papilas gustativas. Tapas, paellas, y carnes de todo tipo cocinada a la parrilla o a la piedra.

Este restaurante es también conocido por sus especialmente deliciosas calçotadas. Has de saber que si quieres hacer una reserva para un grupo grande, el restaurante ofrece menús de grupo a partir de 26 €. En su página web encontrarás más información al respecto.

Dirección: calle de Valladolid, 44

Articulo relacionado: Dónde comer calçots en Barcelona

El Xalet de Montjuïc

Situado a unos pocos pasos del teleférico de Montjuïc, el Xalet de Montjuïc es un restaurante de primera calidad que ofrece cocina mediterránea. Con un ambiente refinado y moderno, lo convierte en el lugar ideal para una cena romántica.

Otro de los puntos fuertes de este restaurante es la estupenda terraza con unas vistas inmejorables de la ciudad de Barcelona, un refinamiento en armonía con el ambiente del restaurante. Te recomendamos que hagas una reserva con antelación si tienes la intención de comer en la terraza.

Dirección: avenida de Miramar, 31

Artículo relacionado: Las mejores bodegas de Sants

Tickets

22015916279_8ccdcc4e47_o

El distrito de Sants-Montjuïc es conocido también por haber capturado el corazón de los hermanos Adrià. En este distrito encontrarás la calle de Blai, que és la calle que los hermanos Adrià han elegido para desenvolupar sus ofertas gastronómicas. Considerado como uno de los mejores 50 restaurantes del mundo, el restaurante Tickets es la mismísima definición de cena espectacular en Barcelona.

Es imposible asegurarte de que vaya a conseguir mesa en el momento. Para asegurarte de que puedas disfrutar de su maravillosa oferta gastronómica te recomendamos reservar mesa con dos meses de antelación. En un ambiente agradable, acogedor y relajado, Albert Adrià te ofrece tapas contemporáneas diseñadas para llevarte de viaje a través de tus sentidos.

Dirección: Avinguda del Paral·lel, 164

Artículo relacionado: Qué hacer cerca de Sants Estació

Blai 9

2219751261_d36cacca26_b

Cerca del Tickets, en la calle de Blai, encontrarás el restaurante Blai 9, un pequeño local especializado en tapas y pinchos. Este es también una estupenda opción para disfrutar la comida local. Bocadillos, sandwiches, mini hamburguesas, entrantes y tortitas son algunos de sus platos en el menú.

Si lo que te apetece es tomar algo dulce, los churros con chocolate pueden ser tu mejor opción. El menú ofrece unos platos de calidad por un precio muy razonable, y por ese motivo te lo recomendamos especialmente.

Dirección: Carrer de Blai, 9

Artículo relacionado: Dónde comer en Sants

La Caseta del Migdia

Una auténtica joya desconocida. La Caseta del Migdia es el lugar ideal para disfrutar de un precioso atardecer en Barcelona. Situado en un espacio abierto, este restaurante te ofrece unas vistas maravillosas de las montañas y del mar.

A pesar de que su menú es menos variado de los mencionados anteriormente (normalmente solo ofrecen uno o dos platos de barbacoa), La Caseta merece la pena de visitar, aunque prepárate para pagar un precio premium para disfrutar de esta experiencia.

Dirección: Mirador del Migdia, s/n

¿Ya has disfrutado de la experiencia en alguno de estos fantásticos restaurantes? Cuéntanos tu experiencia

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.