blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Dónde comer en Sants

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Elia

Sants es un barrio repleto de propuestas culturales, gastronómicas y de ocio. Se trata de uno de los barrios de Barcelona donde viven más jóvenes y donde la relación calidad-precio es de las mejores de la Ciudad Condal. Es uno de esas zonas que aún mantienen la esencia tradicional de barrio y tiene unas perfectas comunicaciones en transporte público, puesto que el aeropuerto del Prat está a 15 minutos en coche, en la estación de Sants llegan todos los trenes internacionales y hay tres líneas de metro que conectan con otras zonas de la ciudad, además de muchos buses urbanos e interurbanos.

Al estar junto a la Fira de Barcelona y la Plaza España, en el barrio de Sants puedes descubrir una gran propuesta gastronómica que se adapta a todos los gustos y a todos los bolsillos. En este artículo de ShBarcelona te contamos dónde comer en Sants descubriéndote aquellos restaurantes más deliciosos, con más personalidad o más espectaculares de este barrio. ¡Escoge el tuyo!

Artículo relacionado: Los mejores restaurantes de Sants

La terraza BCN Urban Club

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Carrer de Mallorca, 1-23. Este restaurante de Sants se halla en la terraza del Hotel Expo Barcelona. Se encuentra en la planta más alta de este edificio por lo que, además de disfrutar de un menú delicioso, podrás maravillarte con vistas a la zona de Montjuïc y al barrio. Este hotel es el que se halla junto a la estación de Sants y en su restaurante ofrece deliciosas hamburguesas gourmet y refrescantes cócteles que le pondrán un toque sofisticado a tu cena.

Miramar Restaurant Garden & Club

Carretera de Miramar, 40. El director de este restaurante de Barcelona es Carles Camps y su chef es el creativo Mauro Freire. En el Miramar se puede disfrutar de una cocina de mercado innovadora y ambiciosa en la que prima la calidad de sus ingredientes y unas recetas que mezclan lo mejor del pasado y del presente. Este espacio además ofrece una panorámica de 180 grados de la ciudad de Barcelona con vistas que van desde el Tibidado hasta el puerto. Se trata de un restaurante idóneo para sorprender a tu pareja de una cena romántica en Barcelona y disfrutar de unas vistas y una comida incomparable. ¡No esperes más para probarlo!  Si estás pensando en pasar una velada romántica, en este artículo te descubrimos los lugares más románticos de Barcelona.

Todo Pasa

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Calle Vila i Vilà, 53. Este es un sitio para comer en Sants idóneo para los amantes de la carne y de la cocina argentina. Los gestores del restaurante ofrecen un ambiente selecto y familiar que te traslada a los mesones tradicionales de la más pura Argentina. En su carta te ofrecen una combinación de carnes asadas de una calidad extraordinaria y donde las brasas se encargarán de aportar ese toque único a cada plato. Las carnes que se sirven en el local son de importación y, todas ellas, de razas seleccionadas para garantizar la jugosidad y el sabor de cada pieza; las razas son: Hereford, Shorthorn, Aberdeen Angus, Nebraska. Una opción ideal para los más carnívoros.

Artículo relacionado: Bares con tapas gratis de Barcelona

Zarautz

Calle Elisi, 13. Situado también muy próximo a la estación de Sants, este restaurante aúna en su carta la cocina vasca y la catalana ofreciendo un amplio surtido de pintxos que te harán la boca agua. La cocina de este local siempre ofrece unos productos frescos y de calidad y se puede disfrutar tanto de pintxos rápidos como de platos más elaborados para degustar en una mesa tranquilamente. Además, el restaurante Zarautz es también especialista en postres, así que no dejes de probar su receta con el nombre de “Orgasmo de chocolate”, ¡está deliciosa!, Además en este restaurante de Sants organizan, de manera periódica, “Les nits del Zarautz”, un evento en el que se une la gastronomía con otras disciplinas artísticas.

La Font del Gat

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Paseo de Santa Madrona, 28. Este restaurante en lugar de estar en el corazón urbano de Sants se encuentra en su corazón más verde y natural: en la montaña de Montjuïc. Está a pocos pasos de la fundación Miró y del Mercat de les Flors y ofrece una cocina moderna y contemporánea que podrás disfrutar tanto en el salón interior como en sus preciosos jardines modernistas diseñados por Laribal. Pau Reventós es el chef que lidera la cocina de este restaurante modernista en el que podrás degustar comida catalana tradicional cocinada con toque modernos y acompañada de una exquisita selección de vinos. Este restaurante romántico es perfecto para sorprender a tu pareja en un entorno inigualable y modernista.

¿Conoces algún otro buen restaurante de Sants? ¡Cuéntanoslo!

Acerca del autor

Elia

Elia es una filóloga hispánica y periodista digital. Experta en el sector de ocio, cultura y viajes, autora de dos libros y directora de la cía de teatro LetrasConVoz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.