blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Cocina del mundo

¿Dónde comer Kosher en Barcelona?

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Adriana

Hace ya años que los visitantes y turistas de Barcelona no tienen tantos problemas para encontrar comida que cumpla los requisitos que su religión les exige, la famosa comida kosher. Con la apertura de numerosos restaurantes que sirven platos para la comunidad judía, y supermercados en los que comprar los ingredientes y preparar la comida kosher en casa, todos los que quieran tienen la posibilidad de no salirse de sus creencias religiosas aun estando en Barcelona. Desde ShBarcelona queremos darte la posibilidad de que te sientas como en casa acudiendo a comer o a comprar a uno de los establecimientos de esta lista.

Artículo relacionado: Descubre la cultura árabe en Barcelona 

Restaurantes kosher

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Ugarit Vila Olímpica: En una de las zonas más turísticas de Barcelona encontramos esta cadena de restaurantes que también disponen de comida kosher. Podrás degustar platos frescos, bien elaborados, con un servicio rápido y amable al que dan mucha importancia los clientes que lo han visitado. Los precios también son  muy asequibles, así que es un lugar ideal para ir con amigos o familia y poder disfrutar de su ambiente acogedor y agradable. Todo un acierto.


Maccabi
: Está ubicado en un antiguo horno de pan del siglo XVII llamado “La Montserratina”. En este restaurante podrás probar cocina mediterránea de mercado a cargo del chef con una variada carta de platos tradicionales kosher. Prueba el hummus de champiñones, la ensalada israelí estilo “Morad”, o los excelentes pescados y las carnes, todo ello preparado también bajo supervisión de las normas Kosher. Tienen servicio para llevar para el Shabbat. Ramblas 74.

Para llevar

Isamar Kosher BCN ofrece servicios de cocina kosher de calidad. Propone también una carnicería, una panadería, platos para llevar en cada ocasiona así como  menús ya preparados para su Shabbat. Encontrará también un supermercado de productos kosher. Se encuentran en la zona alta de Barcelona, concretamente en la calle Avenir, 29.  

Artículo relacionado: Teterías árabes en Barcelona 

Supermercado kosher

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de flickr4jazz vía VisualHunt

El Corté inglés, uno de los centros comerciales más populares de España, dispone de un supermercado con multitud de productos de diferentes lugares, además de productos delicatesen, y también  ofrece un departamento de productos kosher para cada día. A nivel alimentario, lo que no encuentres en el supermercado de El Corte Inglés no lo encontrará en ningún sitio. Avenida Diagonal, 617. 

Para más informaciones a cerca de los productos kosher en Barcelona, podéis consultar la web de la Chabad House.

*Foto de ulterior epicure via Visualhunt

¿Conocéis otro sitio donde preparen comida kosher en Barcelona?

Acerca del autor

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

4 Comentarios

  • El Corte Ingles en la sección de Productos Kosher no tienen ABSOLUTAMENTE NADA
    FUI TAMBIEN A ISAMAR KOSHER y lo encontré cerrado

  • podrias x el amor a Elohin, informarnos donde poder comprar productos kosher . yo tambien fui a esos dod citios uno estaba cerrado y el otro no tiene productos Kosher… muchas gracias,

  • Estimados Amigos,somos una empresa de la Patagonia Argentina,con posibilidad de certificar nuestros productos kosher.
    Estamos en la busqueda de un empresario que haga las veces de importador-distribuidor de nuestros productos.
    Invitamos a conocer nuestra empresa y sus productos en: http://www.memorablegourmet.com

    Esperamos de vuestra colaboracion.Shalom.

    Guillermo Schulman
    Argentina
    guillermoschulman@hotmail.com

    * puede ser tambien una cadena de supermercados,con El Corte Ingles,no tenemos comunicacion,no responden a nuestros correos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.